Fetiche casi mortal: remueven 19 pulgadas de yuca en trasero de paciente

Explícito video muestra la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido un hombre en Costa Rica

Un fetiche sexual puede conducir a condiciones graves de salud. Por fortuna, con el protagonista de esta historia, especialistas intervinieron a tiempo para evitar que el asunto pasara a mayores.

Un paciente en Costa Rica tuvo que ser operado luego de que introdujera en su ano una yuca de una longitud de 18 pulgadas, informó este viernes el diario británico The Mirror.

El hombre (55), cuya identidad no fue revelada, se encuentra en condición estable luego de que médicos lo atendieran por más de una hora para removerle el tubérculo.

Los doctores del Hospital San Juan de Dios en San José le reconstruyeron el recto y parte de sus intestinos luego de que éste llegara desesperado a la sala de emergencia.

yuca-ano
(Captura/The Mirror)

Según indicaron, de no haber actuado al tiempo, el ano se pudo haber perforado y provocarle una infección e inflamación peritoneal.

El hombre se introdujo dos condones látex rellenos de la yuca, de un estimado de más de 3 pulgadas de ancho. Uno de los condones se rasgó en el interior.

Imágenes obtenidas por el Diario Extra muestran la intervención quirúrgica y el alimento envuelto en el látex luego de haber sido removida del cuerpo del individuo.

CONTENIDO RELACIONADO: Detienen hombre con 1,400 bolsas de heroína en su trasero

En esta nota

Costa Rica Noticias Curiosas Sexo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain