Chiquis Rivera arrasa con este video

La hija de Jenni Rivera triunfa con su último single "La Necia" y el video que la acompaña, donde ha contado con la participación de su abuela, Doña Rosa

La cantante interpreta en el video a una "reina de la fiesta" a la que le gustan los chicos malos.

La cantante interpreta en el video a una "reina de la fiesta" a la que le gustan los chicos malos.  Crédito: Diario Basta

Luego de presentar su nuevo tema “La necia”, Chiquis Rivera estrenó el día de ayer el videoclip que acompaña la canción, en el que aparece como una mujer “necia y rebelde”, a la que solo le preocupa salir de fiesta y andar con tipos duros.

Fiestas en mansiones con vistas al mar, juegos de cartas con pistolas de oro sobre la mesa y muchas referencias al alcohol y la juerga, en un video que en menos de 24 horas ha acumulado más de cien mil visitas.

“Toda la noche de whisky y fiesta, amanecer en tu penthouse tirando balazos, gritando “soy la necia””, dice la canción.

Chiquis, hija de la fallecida “Diva de la banda”, ha contado además con la participación de su abuela, doña Rosa, que aparece en la primera toma intentando convencerla para que no salga.

En el video también hace una aparición especial el cantante Regulo Caro, quien se encuentra cantando en la fiesta a la que llega Rivera. Como Chiquis, este artista forma parte del sello discográfico Del Records, quienes han producido su nuevo trabajo y los de otros artistas de este género como Gerardo Ortiz o Luis Coronel, entre otros muchos.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain