Familia desconoce paradero de restos mortales de madre hispana

El cuerpo estaba supuesto a ser trasladado de Nueva Jersey a Brooklyn

Una familia hispana desconoce el paradero de los restos de una familiar a un mes de su fallecimiento.

Consuelo Rivera falleció el 22 de marzo y sus restos fueron llevados a la funeraria Biondi de Nutley, Nueva Jersey. Los hijos de la mujer no estaban satisfechos con el servicio y pidieron la funeraria  R.G. Ortiz de Brooklyn que recogiera los restos de Rivera y continuar con el velorio.

Los agentes de la funeraria Ortiz acordaron con First Avenue Funeral Services el traslado de los restos pero por demoras en el transporte rechazaron el cuerpo de Rivera. Por consiguiente, el cuerpo de la mujer terminó en First Avenue Funeral Services en Manhattan, que el 27 de marzo le comunicó a la  familia que Rivera fue cremada por error.

La pesadilla continuó cuando pidieron las cenizas pero la funeraria les dijo que no sabía donde estaban. La familia comenzó a buscar en los crematorios del área metropolitana, y supuéstamente aparecieron en el crematorio Rosemont de Elizabeth, Nueva Jersey. Sin embargo, las cenizas no eran las de Rivera.

La familia volvió a First Avenue Funeral Services en donde les dieron restos equivocados por segunda ocasión.

Al día de hoy, los Rivera siguen sin saber qué paso con los restos de su amada Consuelo.

Lo que dicen las funerarias

La funeraria Biondi dijo que su responsabilidad acabó cuando entregaron el cuerpo de Rivera. En tanto, la funeraria Ortiz dijo que nunca tuvo posesión del cadáver.

En esta nota

Funeraria Justicia NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain