¡Kim Kardashian pone más atención al celular que a su hija! (video)

Un video publicado en Instagram, pone en tela de juicio la labor de madre que realiza la socialité con la pequeña

Todo esto sucedió en el Museo de Arte de Los Ángeles, durante la visita que realizaron Kim, North y Kourtney.

Todo esto sucedió en el Museo de Arte de Los Ángeles, durante la visita que realizaron Kim, North y Kourtney. Crédito: Bang Entertainment News

Una vez más la socialité Kim Kardashian está dando de qué hablar, y todo, debido a un video difundido en el que su hija North West cae al piso mientras Kim parece no darse cuenta por estar muy entretenida viendo su celular.

Beyonce Kim Kardashian Anna Wintour

En las imágenes, se puede ver como la pequeña North de tres años, cae frente a su tía y su mamá, y la única que reaccionó fue Kourtney, la cual enseguida ayudó a levantarse a la hija de la estrella mediática y del rapero Kanye West, mientras que Kim se encontraba muy ocupada mirando su dispositivo móvil.

Todo esto sucedió en el Museo de Arte de Los Ángeles, durante la visita que realizaron madre e hija junto a Kourtney Kardashian, hermana de Kim.

Aquí te dejamos el video:

At least #KourtneyKardashian is the motherly one ❤️ #Nori fell on Kims feet and Kim was too busy on Candy Crush to even budge from her phone so she could help her own child up off the ground ? #TeaTENDERS

Un vídeo publicado por TeaTenders☕️Serves HOT TEA ☕️ (@teatenders) el 5 de Abr de 2016 a la(s) 1:29 PDT

En esta nota

Famosos Kim Kardashian North West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain