Autoridades investigan el origen del dinero de Gerardo Ortiz

El polémico video del cantante lo ha puesto bajo la mira de las autoridades, que están interesadas en el origen de sus recursos financieros

El cantante Gerardo Ortiz desestimó las críticas de que ha sido objeto el video que acusa de maltrato y violencia contra la mujer y de fomentar feminicidios.

El cantante Gerardo Ortiz desestimó las críticas de que ha sido objeto el video que acusa de maltrato y violencia contra la mujer y de fomentar feminicidios. Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Aunque la Fiscalía General informó que investiga el financiamiento de las actividades de Gerardo Ortiz, así como del video, hasta ayer no había citado ni al cantante ni a los implicados en la realización del clip “Fuiste mía”.

“Es motivo de investigación el financiamiento de las actividades de este cantante, lo que nosotros estamos revisando es la casa productora y los representantes, cuál es su vinculación en este caso, su participación en los ilícitos que presuntamente se cometieron”, dijo el Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Ortiz no se arrepiente de su controversial video y cuestiona a Televisa

No obstante, tras 12 días de darse a conocer el video que provocó la movilización de organizaciones defensoras de los derechos de la mujeres, aseguró que la averiguación continúa bajo integración y solo han declarado los policías de Zapopan implicados.

También dio su declaración ya el apoderado legal de la finca donde se filmó, en Colima 105, Colonia El Mante, en Zapopan.

A photo posted by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on Apr 4, 2016 at 3:55pm PDT

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain