Ellos triunfaron en los iHeartRadio Music Awards 2016 (videos)

Taylor Swift fue la máxima ganadora con los rubros de Álbum, Artista Femenina, Mejor Gira y Meme del Año

Justin Bieber fue otro de los artistas más reconocidos de la noche.

Justin Bieber fue otro de los artistas más reconocidos de la noche. Crédito: Rich Polk | getty images

El talento de los jóvenes quedó demostrado la noche del pasado domingo en la entrega de los iHearRadio Music Awards.

La premiación, conducida por Jason Derulo desde el Forum de Los Ángeles, confirmó el éxito arrollador del disco 1989 de Taylor Swift, quien fue la máxima ganadora con los rubros de Álbum, Artista Femenina, Mejor Gira y Meme del Año.

Otros de los atractivos de la gala fueron las esperadas actuaciones de Zayn Malik, Joe Jonas y Justin Bieber, otro de los más reconocidos al ganar como Artista Masculino del Año y junto a Skrillex y Diplo Mejor Canción de Música Dance por “Where Are Ü Now?”.

Taylor agradeció a su familia, amigos y fans, por el apoyo recibido para generar un álbum ganador de cinco Discos de Platino, tan sólo en Estados Unidos.

En redes sociales, el momento en que Justin Bieber bailó con una fan entre el público al cantar Justin Bieber “Love Yourself” y “Company”, se volvió tendencia, al igual que el hashtag #Joe Jonas quien tocó con su grupo “Cake by the Ocean”.

“Sé que mi papá, mamá, hermanos, estarán viéndome y quiero comentarles que uno de los recuerdos más antiguos que tengo es a mis papas diciéndome que yo era única, especial y que podía hacer algo diferente con mi vida.

Ese mensaje quiero dárselo a ustedes, son únicos y pueden hacer algo único con sus vidas”, dijo Swift emocionada.

La banda U2 fue reconocida por el Premio Innovación a su trayectoria, que fue recibido por Bono y The Edge.

“Dedico este premio a artistas que están innovando alrededor del mundo en diferentes circunstancias. Algunos han ido a la cárcel por dar su opinión”, dijo Bono en medio de una gran ovación por parte de los presentes.

Chris Brown se llevó uno de los primeros premios de la noche como Artista R&B del Año, así como Calvin Harris por Mejor Artista Electrónico.

Previo a la ceremonia se dio a conocer que México también tuvo un lugar en la gala, pues se presentaron dos categorías alusivas al País: Artista Regional Mexicano del Año y Canción Regional Mexicana del Año.

La primera se la adjudicó Banda Los Recoditos, que le ganó a Calibre 50, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Pitbull anunció que Voz de Mando por “Levantando Polvadera” se quedó con la segunda, mientras que él se llevó el reconocimiento a Artista Latino del Año, y Canción Latina del Año fue para Enrique Iglesias y Nicky Jam por “El Perdón”.

Otros triunfadores fueron Adele (Canción del Año, “Hello”), Fetty Wap (Mejor Artista Nuevo), Maroon 5 (Mejor Dueto o Grupo del Año), Twenty One Pilots (Artista de Rock Alternativo del Año) y Foo Fighters (Artista Rock del Año).

En esta nota

Adele Banda Los Recoditos Calvin Harris Chris Brown Famosos justin bieber Música Pitbull Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain