Trump: “¡Es broma! ¡No quiero ser presidente!”

"¡Es una broma! Es increíble lo estúpidos que son"

april fools donald trump

Crédito: Captura | YouTube

La campaña de odio que dio inicio en junio de 2015, con los infames adjetivos de “violadores, narcotraficantes y criminales” que Donald J. Trump propinó contra inmigrantes mexicanos, es toda una farsa, aseguró el mismo magnate que hoy encabeza la lucha republicana por llegar a la Casa Blanca.

Al menos eso es lo que parece decir el precandidato en un video que debutó anoche durante el programa de Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC, con las palabras “¡April Fools’, América! ¡En realidad no quiero ser presidente! ¡Es una broma! Es increíble lo estúpidos que son“.

Antes de mostrar el video, Jimmy Kimmel anunció que daría a conocer un mensaje que alteraría la campaña electoral.

Mira el video:

“Jamás imaginé que llegaría tan lejos. No importa que tan insensato soné, millones de ustedes aún me apoyaron. ¡A mí! Al tipo que fue el presentador del [programa] “Apprentice” y que vendió bisteces”, se escucha en el audio. Además, al final insta a votantes a elegir a la exsecretaria Hillary Clinton para ser la próxima líder de EEUU.

Y pese que parece verdaderamente genuino el video, la realidad es que es una obra maestra, editada casi a la perfección para aparentar que es el mismo Trump quien anuncia que su campaña es una farsa, lo cual aliviaría el pesar de millones de votantes en todo el país.

No, en esta ocasión solo se trata de otra broma pesada de Kimmel, por las cuales es bastante conocido.

Mientas tanto, Trump y su campaña, que aún sigue en pie, continúa al frente de sus partidarios republicanos con la acumulación de 736 delegados durante las primarias. Necesita 501 delegados más para conseguir la nominación republicana.

En esta nota

April Fools' Day Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton Jimmy Kimmel Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain