Dos bomberos de NY prenden fuego…al amor

Dos técnicos de emergencias médicas del FDNY proponen matrimonio a sus novias después de graduarse en la academia

Los graduados planificaron la sospresa durante semanas.

Los graduados planificaron la sospresa durante semanas. Crédito: Twitter

Las novias habían acompañado a sus parejas para estar con ellos en este importante momento de su vida, su graduación en la Academia EMS del Departamento de Bomberos (FDNY), pero fueron ellas las sorprendidas, luego que los dos bomberos le propusieran matrimonio.

“¿Por qué no tener dos cosas bellas en el mismo día?”, se preguntó Shane Mezzacappa , de 26 años y residente en New Dorp, Staten Island.

Los compañeros de clase en la academia le ayudaron a Mezzacappa hacerle la pregunta a su novia, Corinne Hankey, de 23 años; levantaron una combinación de carteles donde se leía: “Corinne ¿quieres casarte conmigo?”

Mezzacappa le dijo al Daily News que supo que Hankey era su verdadero amor desde su primera cita hace cinco años, cuando dieron su primer paseo marítimo en Staten Island. “Me desperté pensando que sería su día, y terminó siendo el día de nuestra vida, y eso es increíble”, dijo emocionada Hankey.

Mezzacappa dijo que su padre es un bombero retirado y fue el primero en responder 9/11, y sabía desde el principio que ayudar a otros sería su vocación.

Love was in the air at today’s #FDNY EMS Academy graduation. Read more https://t.co/kfz3a7tJ35 pic.twitter.com/bHvoEmLrLI

— FDNY (@FDNY) 30 de marzo de 2016

Entre tanto, Antwann Morales, de 25 años, también le propuso matrimonio a su novia. Confesó que había estado planeando su propuesta a Rosanna Gómez, de 25 años, durante los últimos tres meses.

“Hoy ha sido el día más importante de mi vida. Sólo quería compartir esa experiencia con ella, para hacer de este día inolvidable para ella también”, dijo Morales, nativo de El Bronx.

La pareja ha estado junta durante siete años después de conocerse en una fiesta de un amigo y salir en la primera cita al cine. Su hija de 2 años, Midori Morales, quiso estar en primera fila durante la propuesta y acompañó a su padre para sorprender a su mamá.

Gómez, una recepcionista que recientemente dejó de trabajar para cuidar a su hija, se puso cerca del escenario para tomar unas fotografías en el momento, que pensó, su pareja daría un discurso  a sus compañeros de graduación. Recientemente, la pareja celebró otra buena noticia, Gómez descubrió que está embarazada.

graduacion

En total, 118 técnicos de emergencias médicas se graduaron durante el evento. El FDNY anunció los compromisos en su cuenta de Instagram.

En esta nota

FDNY NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain