Detienen hombre con 1,400 bolsas de heroína en su trasero

Fernando Estrella llevaba la droga desde la ciudad de Nueva York para venderla en Vermont

Fernando Estrella de 41 años fue detenido en Vermont

Fernando Estrella de 41 años fue detenido en Vermont Crédito: Policía de Vermont | Twitter

Un hombre de El Bronx fue detenido en Vermont el martes por el contrabando de más de 1,400 bolsas de heroína que llevaba escondidas dentro de su trasero, según informaron las autoridades.

La Policía de Vermont arrestó a Fernando Estrella, de 41 años, en North Elm Street en St. Albans City alrededor de 12:50 a.m. del martes por pasarse una luz roja y por exceso de velocidad, publicó DNAinfo.

Un perro detector de drogas alertó a los oficiales de que había algo sospechoso en el asiento de Estrella dentro de una camioneta Chrysler gris 2012 y aunque no se encontró ningún contrabando en el carro, lo que si se halló fue una aguja e instrumentos de preparar la heroína, indicó la Policía.

Estrella fue detenido y los oficiales obtuvieron una orden para proceder a revisar el cuerpo del hombre. Allí fue cuando encontraron tres preservativos que había escondido en su recto con aproximadamente 1,428 bolsas de heroína.

El detenido había llevado la droga desde la ciudad de Nueva York para venderlas en la zona. Estrella fue acusado de tráfico, posesión e importación de heroína.

También había violado las condiciones de su libertad condicional que fue impuesta en noviembre del año 2015  relacionado con cocaína, reseña la fuente.  

En esta nota

Crimen El Bronx Heroína NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain