Suenan las alarmas en los Mets

Matt Harvey deja entrenamiento de primavera por un problema médico no especificado por el equipo

Matt Harvey es duda para el juego inaugural.

Matt Harvey es duda para el juego inaugural.  Crédito: Getty Images

Un problema de salud no especificado pone en duda la actuación de Matt Harvey como el lanzador de los Mets en el juego inaugural de temporada programado para el domingo en Kansas City.

El equipo de Nueva York señaló que por razones médicas, Harvey no lanzará el martes su último partido de pretemporada.

Sin especificar cuál es la situación, los Mets aseguraron que el problema de Harvey no es ortopédico y tampoco está relacionado con su brazo de lanzar

“Es temprano para decir que se trata de algo preocupante”, dijo el lunes el gerente general de lo Mets, Sandy Alderson.

“Necesitamos tiempo para obtener más información de los médicos antes de decir si se trata de algo grave o no”, comentó el directivo en la página oficial del equipo.

A cinco días de distancia de que los Mets abran la temporada en contra de los Reales de Kansas City, no existe certeza de Harvey pueda estar presente en el partido.

“En caso de que Matt no pueda jugar, tendremos a otro lanzador listo para hacerlo”, dijo el mánager de los Mets, Terry Collins.

Otro pitcher que no estaría disponible para lanzar el domingo sería Jacob deGrom, debido a que su esposa está próxima a dar a luz al primer hijo de la pareja.

Eso deja Noah Syndergaard, Steven Matz y Bartolo Colón como las opciones de los Mets para abrir la temporada en Kansas City.

El lunes, los Mets cayeron 3-1 ante los Cardenales de San Luis en partido de pretemporada.

En esta nota

Ligas Mayores matt harvey Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain