Jueza a Spiderman: “Tres strikes y estás fuera”

El superhéroe se presentó ante la corte vestido con su disfraz

El “Spiderman” fue detenido cerca de la esquina oeste de la calle 46 con Broadway.

El “Spiderman” fue detenido cerca de la esquina oeste de la calle 46 con Broadway. Crédito: Getty Images

El hombre araña de Times Square se presentó, con su disfraz, muy molesto ante la Corte de Manhattan este domingo donde se declaró no culpable de los cargos de asalto y el juez le advirtió que ésta era su última oportunidad.

El “superhéroe” fue detenido por la Policía el sábado por la tarde después de un enfrentamiento con un turista de Virginia.

“¿Usted ha oído la expresión ‘tres strikes y estás fuera’?”, le preguntó la jueza Laura Ward, a Abdelamine el-Khezzani, el hombre de 37 años que se disfraza de Spiderman.

“Si llegas al estrado en un tercer strike, estás fuera”, le avisó. “Este es tu segundo turno al bate“.

Si El-Khezzani es detenido de nuevo, la fianza será tan alta que él no será capaz de pagarla, le advirtió la jueza antes de ponerle en libertad. El hombre deberá volver a la corte el 6 de abril para una revisión del caso.

Discusión por la propina

Al salir de la Corte Criminal de Manhattan El- Khezzan declaró al NY Post que era inocente y que antes de tomarse la fotografía con los hijos de los turistas Rodney Merrill, de 55 años, y Margaretta Patman el sábado, les explicó que él trabajaba por la propina.

Según las declaraciones del Spiderman, la familia se detuvo para tomarse unas fotos con él y Batman en la esquina de la calle 45 y Broadway. Tras hacerse la foto El-Khezzani, al ver que se marchaban, le deseo un buen día a la mujer y le reclamó que mintió sobre la propina. El esposo le cuestionó si estaba llamando mentirosa a su esposa y fue cuando empezó la discusión.

El personaje afirma que fue él quien llamó a la Policía, luego de que el hombre lo golpeara. La NYPD detuvo a Merrill cerca de un restaurante de comida rápida acusado de agresión y fue puesto en libertad más tarde.

Patman negó que su marido hiciera algo malo. “No fuimos los agresores”, dijo al NY Post el domingo. “Mucha gente se quejó de Spiderman. Él lo hace todo el tiempo, ser agresivo. Estaba acosando a mi bebé”, agregó la mujer.

Trabajadores del área se quejan de los muñecos

Times Square Alliance afirma que el 61% de quienes trabajan en el área han tenido un encuentro negativo con los personajes disfrazados. El grupo inspeccionó a los trabajadores de Times Square en octubre y programaron una conferencia de prensa para este lunes sobre la crisis de los muñecos de Times Square.

Un poco más de la mitad de los trabajadores que dijeron tener una mala experiencia con personajes disfrazados se sienten inseguros después de la interacción, dijo la Alianza.

LEE TAMBIÉN: La crisis de los muñecos de Times Square

En esta nota

Manhattan MuñecosTimesSquare NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain