Alerta por fuertes vientos y lluvias en área Triestatal

Las autoridades llaman a la extrema precaución de la población

lluvia

El 28 de Marzo de 2016, amanecio con lluvias y temperaturas bajas en Manhattan. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de fuertes vientos para la ciudad de Nueva York a partir de las 5 p.m. de este lunes hasta las 6 p.m. del martes donde los vientos alcanzan las 50 millas por hora y afectaran también a Long Island, New Jersey y Connecticut.

Se recomienda tener extremo cuidado, no solo en las calles sino también a la hora de manejar. Las ráfagas de viento podrían provocar la caída de cables del tendido eléctrico y ramas de árboles.

El pronóstico para esta semana será más tranquilo para el martes y miércoles, donde estará soleado con temperaturas entre los 45 y 52 grados.

Sin embargo, las lluvias de este lunes serán solo un aperitivo de lo que nos espera para el jueves y viernes cuando tendrán que preparar las sombrillas y las chaquetas más ligeras porque se pronostican fuertes lluvias a partir del mediodía del jueves y las temperaturas estarán entre los 64 y 65 grados.

Si aún no tiene planes para el fin de semana es momento de hacerlos porque el Servicio Meteorológico Nacional pronostica dos días soleados con temperaturas entre los 45 y 54 grados.

En esta nota

Clima NYC Meteorología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain