¡Otra miss que pierde la corona!

La reina de belleza dominicana Anea García ha perdido su título de Miss Grand International por incumplimiento de contrato

La joven es la tercera reina destronada en lo que llevamos de año.

La joven es la tercera reina destronada en lo que llevamos de año.  Crédito: Josh Brasted | Getty

La dominicana Anea García se hizo con el título Miss Grand International el pasado octubre y menos de cinco meses después ha tenido que renunciar a la corona por “ser incapaz de cumplir con su contrato”, según ha asegurado la organización del certamen a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sus acciones eran una falta de respeto a la organización y el Sr. Náhuat (presidente)  no aprecia este tipo de actitud, lo que nos ha llevado a tomar esta decisión”, sostuvo Teresa Chaivisut, vicepresidente de Miss Grand International a Global Beauties.

A photo posted by Miss Grand International (@missgrandinternational) on Feb 20, 2016 at 3:03am PST

 Anea que en el 2015  participó  en Miss USA representando el estado de Rhode Island, quedando segunda finalista, se coronó en octubre como Miss Grand en Bangkok, Tailandia.

La modelo de 21 años que estudia Filosofía y Pre-Leyes fue la que más aplausos se llevó al exponer su retórica en el certamen internacional.

Desde que fue anunciada de manera inmediata el  retiro de la dominicana y anunciada a la nueva reina, la primera finalista, la australiana Claire Elizabeth Parker, en la mañana de ayer, Anea no ha pronunciado palabra. ¿Estará preparando una demanda contra la organización?

“Le damos la bienvenida a Claire Elizabeth en tan honorable posición”, lee el comentario que acompaña la imagen de la nueva reina.

Este concurso de belleza, Miss Grand International, se trata de una peculiar competición tailandesa que, además de coronar misses, pretende difundir a nivel mundial un mensaje de paz a través de su campaña “Paremos la guerra y la violencia”.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain