Ofrecen recompensa por asesino de madre e hijo en Staten Island

Adela (47) y Anthony Rivera (21) fueron asesinados a tiros en el exterior de un edificio de vivienda pública

Las autoridades abrieron una investigación.

Las autoridades abrieron una investigación. Crédito: EFE

NUEVA YORK – Una mujer y su hijo fueron asesinados a tiros y una tercera víctima resultó herida en las afueras de un edificio de vivienda pública en Staten Island la noche del jueves, dijeron fuentes policiales.

Adela Rivera (47) y su hijo Anthony (21) fueron baleados en la cabeza alrededor de las 6:15 p.m. en la calle Roxbury, de Mariners Harbor Houses.

Las víctimas fueron trasladadas a Richmond University Medical Center, donde murieron.

La Policía dijo que el conductor, quién llevaba una sudadera con capucha negra, podría ser Anthony Morales. El sospechoso se dio a la fuga en un Hyundai Elantra del año 2013, negro, con una placa de Pennsylvania número JWM6448.

Una recompensa de $2,500 fue ofrecida por información que lleve al arresto del hombre.

#Wanted for a double homicide on #StatenIsland on 3/24. Any info call #800577TIPS #Reward #yourcityyourcall pic.twitter.com/0XC1Rb7NQs

— Chief Robert Boyce (@NYPDDetectives) 25 de marzo de 2016

Un amigo de Anthony, de 22 años, recibió un disparo en la pierna izquierda durante el incidente y se encuentra en condición crítica pero estable en el mismo hospital, informaron las autoridades. Las fuentes dijeron que el tiroteo fue el resultado de una disputa por el arreglo de un vehículo. Los agentes estaban buscando a un hombre que se dio a la fuga en un Honda negro, de acuerdo con el Daily News. 

El lugar donde ocurrió el incidente se compone de 22 edificios, donde viven cerca de 1,700 personas, según datos de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad publicados por NY Times.

Un residente de Staten Island que estaba en el lugar del hecho le dijo al citado rotativo que visitó a varios amigos allí. Describió el barrio como uno tranquilo donde rara vez se reportan crímenes.

María Villegas, de 56 años, indicó al mismo medio que había vivido en el complejo durante 20 años y describió a la madre como una mujer que “siempre estaba hablando de sus hijos” y que el hijo era un mecánico aficionado que apenas la semana pasada ayudó a entender por qué su volante estaba temblando.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

familia-si
Adela (47) y Anthony Rivera (21). (Captura/ABC 7)

En esta nota

Crimen NYPD Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain