La cita con Donald Trump que dejó traumada a una mujer…

Puede ser que hayas tenido citas desastrosas, pero la que vivió Lucy Klebanow junto al hoy magnate hace, aproximadamente, 40 años es memorable

Donald Trump 1991

Lucy Klebanow conoció a Donald Trump a principios de los años 70. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP/Getty Images

Fue en Nueva York, en los años 70.  Aún Donald Trump (al final de sus 20) no era el polémico líder político y magnate que es ahora. Pero ya mostraba el germen.

En ese entonces, Lucy Klebanow tenía 23 años y conoció a Trump en un bar a través de unos amigos en común. Este no dudó en pedirle el teléfono y, al día siguiente, concertaron una cita. La primera y la última, según contó ella misma al medio Salon.

La primera señal de que aquello no iba a ser una bonita historia de amor fue la llegada del joven Trump en un Cadillac descapotable blanco.

“Vivo en NYC y nadie nunca me vino a recoger en auto salvo para ir al aeropuerto. Me quedé más sorprendida y confundida que impresionada. Habría conseguido impresionarme si luego hubiera salido del coche para abrirme la puerta, pero no lo hizo”, escribió Klebanow.

Sin embargo, Lucy reconoció que Trump le pareció un hombre atractivo. “No era guapísimo, pero se veía bien. No fue un gran conversador, aunque yo tampoco, pero no pensé que fuera muy brillante”, declaró.

La excusa que no pasa de moda

Desgraciadamente, lo peor de la noche estaba por llegar. La pareja fue a cenar a Peter Luger Steak House, en Brooklyn, un restaurante que no aceptaba el pago con tarjeta. Trump no estaba preparado para esa situación y cuando llegó la hora de pagar, se disculpó diciendo que no llevaba efectivo.

Aunque Lucy bromeó con que siempre podían acabar lavando platos aquella noche, finalmente ella pagó la cuenta.

“El me juró en repetidas ocasiones que me daría el dinero al día siguiente, pero nunca lo hizo. Eso ya dice mucho de mi cita”.

En esta nota

Donald Trump Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain