Khloé Kardashian quiso ‘tener un bebé’ para salvar su relación con Lamar

La socialité trató de quedar embarazada por "fecundación in vitro" para tratar de "solucionar" su crisis matrimonial con el exdeportista

Khloé aseguró que le gustaría crear su "propia familia" en un futuro.

Khloé aseguró que le gustaría crear su "propia familia" en un futuro. Crédito: bang entertainment news

La popular Khloé Kardashian intentó por todos los medios quedarse embarazada durante su matrimonio con el exjugador de baloncesto Lamar Odom -de quien se separó en 2013 después de cuatro años de relación- para resolver los problemas entre ambos, pero ahora se alegra de que la fecundación in vitro no funcionara porque era un momento poco adecuado para comenzar una familia.

La primera aparición pública de Lamar tras su ingreso en el hospital por sobredosis el pasado octubre, fue para acudir al desfile de moda de moda de su ex cuñado, Kanye West.
La primera aparición pública de Lamar tras su ingreso en el hospital por sobredosis el pasado octubre, fue para acudir al desfile de moda de moda de su ex cuñado, Kanye West.

Quiero tener un bebé. Probé la fecundación in vitro y todo eso. En ese momento estaba como: ‘¡Oh, tengo que tener un bebé!’. Eso es todo lo que quería entonces y pensé que a lo mejor solucionaba la situación [con Lamar], así que me alegro de que no pasara porque era joven. Tenía 27 años y pensé: ‘Un bebé solucionará esto’ y no lo iba a solucionar”, confesó este miércoles en el programa ‘Kocktails with Khloé’.

A pesar de que Khloé está centrada ahora en su carrera, le gustaría crear su “propia familia” en un futuro, pero no ahora mismo.

“Ahora no quiero tener un bebé pero todavía quiero tener mi propia familia”, explicó.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain