¿Cómo es la relación entre Marc Anthony y Casper Smart?

La cantante Jennifer López ha hablado sobre cómo se llevan su novio y su ex marido "por el bien de los niños"

Además de su relación con JLo los dos tienen en común a los gemelos Max y Emme, con los que comparten mucho tiempo.

Además de su relación con JLo los dos tienen en común a los gemelos Max y Emme, con los que comparten mucho tiempo.  Crédito: Getty

El cantante Marc Anthony y el bailarín Casper Smart están completamente comprometidos con la educación de los gemelos Max y Emme (8), fruto del fallido matrimonio de Marc con Jennifer Lopez, con quien Casper mantiene una relación sentimental desde hace años.

La propia JLo reconoce ser una afortunada por tener a su lado a dos hombres capaces de cualquier cosa por el bien de los niños.

“La relación es buena. Por mi parte, siempre intento hacerlo lo mejor posible para que todo vaya a bien. Ese es un trabajo a tiempo completo, créeme. Pero es mi trabajo más importante asegurarme de que todo va bien. De otra forma no podría hacer el resto de cosas que hago porque estaría demasiado preocupada todo el tiempo por los niños, pensando si están bien o no. Beau y Marc son una parte importante de eso”, explicó Jennifer en una entrevista a People.

La cantante del Bronx continuó hablando sobre cómo sus hijos se han convertido en el centro de su vida y también de la de su pareja, con quien también cuenta para planificar la educación y el día a día de los pequeños.

“‘¿Qué es lo mejor para ellos? ¿Qué es bueno para ellos? Vamos a hablar de una manera determinada delante de ellos, vamos a hacer esto y lo otro, no podemos dejar que vean tal cosa…’. Todo empieza ahí: una vez los niños son felices aportan felicidad a la casa, y todo va bien“, explicó Jennifer en una entrevista a People.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 24, 2016 at 5:49pm PST

A diferencia de su exmujer, Marc sí ha reconocido en más de una ocasión que su carrera musical le ha obligado a “sacrificar” parte del tiempo que podría haber compartido con sus cinco hijos, fruto de sus relaciones con distintas mujeres.

“Ese es mi mayor arrepentimiento, diría yo, y cualquier padre que haya elegido esto como su vocación lo sabe. Sí, tengo una responsabilidad hacia mis fans y hacia mi vocación [de cantante], pero también tengo otra como padre, y es algo muy serio. A cualquier padre que sacrifica la mejor parte de su vida para alcanzar ciertos objetivos y para representar a una comunidad esa es la cosa con la que más difícil le resulta lidiar“, confesaba al periódico New York Daily News.

En esta nota

Casper Smart Famosos jlo Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain