Los famosos condenan en Twitter los atentados de Bruselas

Actores, cantantes, presentadores y personalidades de todos los ámbitos han compartido su dolor por las víctimas de Bélgica en las redes sociales

Una vez más, los famosos se han dirigido a sus millones de seguidores en las redes sociales para condenar o lamentar la violencia terrorista.

Minutos después de conocerse la noticia del fatal ataque en la capital belga, han sido muchos los cantantes, actores, presentadores y estrellas del mundo del espectáculo han comentado lo sucedido en Twitter , tanto con mensajes de dolor y rabia contra los terroristas, como de apoyo a los familiares de las víctimas.

Así han reaccionado los rostros más conocidos ante la tragedia:

Consternado por las terribles noticias que llegan de Bruselas#NoAlTerrorismo #PrayForBrusells pic.twitter.com/w8F5vnrXIK

— Antonio Banderas (@antoniobanderas) March 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl actor español Antonio Banderas, ha utilizado el hashtag #PrayforBrusells, como el tristemente popular #prayforparis que se empezó a utilizar tras la masacre en la sala Bataclan el pasado mes de noviembre. Con el mismo Hashtag, el matrimonio Jolie-Pitt, siempre comprometidos con la paz mundial y la crisis de los refugiados en Europa y el resto del mundo, han querido enviar sus oraciones a los afectados por el ataque de esta mañana.

My thoughts and prayers are with all those affected in Brussels #PrayForBrussels — Angelina Jolie (@AngeelinaJolie) March 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Recemos por Bruselas, recemos por la paz, recemos por el mundo“, escribía el actor Brad Pitt.

La mediana de las Kardashian, Khloé, ha recurrido a las palabras del Dalai Lama para reflexionar sobre los múltiples actos de violencia terrorista en los últimos meses.

“El terrorismo es una de las cosas que más miedo dan. No funciona como ninguna otra cosa en el mundo. El Dalai Lama dijo una vez “el amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellas, la humanidad no puede sobrevivir. El mundo se derrumba una vez más por el terrorismo”, escribió.

My heart is with you.. #PrayForBrussels #PrayForPeace #PrayForTheWorld

— Brad Pitt (@PersonalBrad) March 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl cantante venezolano Carlos Baute, envió un sentido mensaje dirigido a las familias de las víctimas.

Hasta cuando el terrorismo va a dejar de llevarse vIdas inocentes ​Todo mi apoyo, solidaridad y fuerza #Bruselas https://t.co/XuJdJbKy9Y — Carlos Baute (@carlosbaute) March 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Se me parte el corazón por Bruselas hoy”, escribió Miley Cyrus acompañando la imagen de la bandera de la capital belga en su cuenta de Instagram. “Se me parte el corazón por el mundo… ¿Cuándo terminará esto y empezará el amor? Este no es el tipo de planeta en el que quiero vivir. Nada en el mundo importa más que darnos amor los unos a los otros. ¡Más amor, menos mal!”.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Mar 22, 2016 at 4:20am PDT

En esta nota

Angelina Jolie Antonio Banderas Ataque en Bruselas Brad Pitt Carlos Baute Famosos Khloé Kardashian Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain