Las Kardashian se enfrentan a una demanda multimillonaria

Una empresa de cosméticos ha demandado a las estrellas televisivas por incumplimiento de contrato, fraude y tergiversación, ¿saldrán airosas de esta?

Khloe Kourtney y Kim Kardashian

Crédito: Frederick M. Brown | Getty images

Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian han sido demandadas por la empresa Hillair Capital Management por romper el contrato que tenían con ella en relación a su línea de productos de belleza, Kardashian Beauty, según se puede ver en los documentos obtenidos por el portal Radar Online.

Hillair las ha demandado por incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente después de que la empresa accediera a invertir más de 10 millones de dólares para tratar de salvar la “moribunda” línea de cosméticos en julio de 2014.

Kim, Khloé y Kourtney resolvieron una demanda con su anterior distribuidor Boldface Licensing and Branding en 2014 por su gama de cosméticos Khroma Beauty, a la que tuvieron que cambiar el nombre a Kardashian Beauty después de que el fundador de Kroma Makeup, Lee Tillett, interpusiera una demanda en 2012.

Los documentos judiciales de la demanda de Hillair aseguran que las hermanas “aceptaron millones de dólares para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos Kardashian Beauty” en julio de 2014 después de que el anterior distribuidor, Boldface, se viera envuelto en problemas legales y financieros.

Khloe Kourtney Kim Kardashians

La base del acuerdo entre las dos partes era que Hillair invertiría millones de dólares para financiar la continua distribución de la línea de las Kardashian y que las Kardashian continuarían siendo las caras de la línea y promoverían y apoyarían activamente la colección”.

La empresa declara que “cumplió” su parte del acuerdo, pero las hermanas Kardashian “inmediatamente dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea, y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar la participación de Hillair. En resumen, las Kardashian querían algo mejor, más lucrativo”.

A resultas de todo esto, Hillair quiere los 10.1 millones de dólares que invirtió, así como los que estima que habría ganado: “entre 64 y 180 millones de dólares”.

En esta nota

Famosos Kardashian Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain