La mujer que Messi fracturó dice que ahora el argentino “le cae peor”

El club Barcelona se comunicó con ella para ofrecerle ayuda; "Me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite", reveló

VILLARREAL.- Lo que parecía un excelente plan para un domingo de sol se convirtió en un problema. Raquel Tajuelo asistió al estadio El Madrigal para presenciar el cruce más atractivo de la fecha en la Liga de España: Villarreal vs. Barcelona (fue empate 2-2). Sin embargo, pudo ver poco menos de 15 minutos. ¿Qué le sucedió? Recibió un pelotazo de Lionel Messi en su mano, sufrió una fractura, casi se desmaya del dolor y terminó en el hospital. Hoy, a dos días del incidente, rompió el silencio: aseguró que la Pulga le “cae peor” que antes y contó qué le pedirá al Barça por su lesión.

VIDEO: Messi le fracturó la mano a una espectadora en El Madrigal

Soy hincha de Real Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor“, dijo la aficionada en diálogo con el el programa Versió RAC1. “Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano para protegerme. Enseguida sentí un golpe muy fuerte, ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”, detalló Tajuelo, quien tendrá al menos un mes de recuperación con la mano inmovilizada.

Tras el incidente, y luego de que se confirmara la severa lesión, se comunicaron con la mujer desde el club blaugrana para ponerse a disposición. “El Barça se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pidiera cualquier cosa que necesite”, contó Tajuelo. ¿Qué les pedirá? “Creo que una entrada para ver Barcelona -Real Madrid (jugarán el sábado 2 de abril en el Camp Nou)”.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

En Francia ven a Gignac como un dios del fútbol y un ídolo en México

Suárez ya completó su primer entrenamiento en su regreso a la Celeste

Amor a la camiseta: marca un golazo y llora porque su equipo perdió

Presentan camiseta de Argentina para Copa América Centenario

En esta nota

Barcelona La Liga Messi videos curiosos Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain