Caitlyn Jenner reveló qué la frena a tener citas con hombres

La exdeportista sabe que para sus hijas sería "confuso" saber que mantiene relaciones románticas con hombres en vez de con mujeres

A Caitlyn le preocupan los retos a los que como mujer transgénero tendrá que enfrentarse para encontrar el amor.

A Caitlyn le preocupan los retos a los que como mujer transgénero tendrá que enfrentarse para encontrar el amor. Crédito: Bang Entertainment News

Caitlyn Jenner -conocida como Bruce antes de su cambio de sexo- es consciente de que para sus hijas Kendall (20) y Kylie Jenner (18) no está siendo fácil asimilar su nueva identidad, por lo que cuida mucho sus palabras al tratar la posibilidad de tener citas con hombres.

“El otro día estaba pensando en decirle a Kylie: ‘Puede que deba empezar a tener citas o algo así’. Estaba pensando en ello, pero me dije: ‘No puedo, no puedo siquiera sacar el tema‘”, explicó en el episodio emitido el pasado domingo del reality ‘I Am Cait’.

Caitlyn sabe que para sus hijas sería más difícil de asimilar que mantuviera una relación romántica con un hombre antes que con una mujer.

“Creo que sería más difícil para las chicas si fuera un hombre. Creo que si tuviera citas con un hombre estarían como: ‘¡Guau!’. No quiero hablar con mis hijas sobre posibles parejas. Creo que si fuera a salir con un hombre, sería confuso para ellas y no quiero confundirlas“.

Caitlyn Jenner

A la exatleta -quien tiene otros cuatro hijos y cuatro hijastros, fruto de relaciones pasadas- también le preocupan los otros “retos” a los que como mujer transgénero tendrá que enfrentarse para encontrar el amor.

“Los veo a ustedes y los escucho hablar sobre los retos que supone tener citas siendo una mujer transgénero. Cómo los hombres quieren tener sexo contigo, pero no quieren que se les vea contigo. Creo que para mí eso sería muy difícil”.

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos Kendall Jenner Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain