Accidente mortal por exceso de velocidad en Queens

La alta velocidad del conductor no le permitió evitar el trágico accidente.

Un conductor de un BMW murió después de chocar en la Grand Central Parkway en Queens la noche del domingo, mientras uno de sus acompañantes se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el NYPD.

El conductor de 42 años, que viajaba con dos pasajeros, iba a alta velocidad hacia el oeste por la autopista Grand Central cuando alrededor de las 11 p.m. cerca de la calle 94 perdió el control del vehículo y saltó una barrera de protección antes de chocar contra un paso a desnivel.

El personal de emergencia encontró al conductor y acompañante que iba en el asiento delantero inconscientes, mientras que la mujer que estaba en el asiento de atrás fue hallada despierta con heridas graves.

Las autoridades trasladaron al conductor al Hospital Elmhurst, donde fue declarado muerto. El pasajero del asiento delantero, un hombre de 46 años de edad, también fue llevado al Hospital Elmhurst y su condición es crítica.

Una mujer de 37 años, que estaba sentada en la parte trasera del carro, fue llevada a Booth Memorial Hospital y se espera que sobreviva.

LEA TAMBIÉN: Buscan evitar accidentes de tránsito motivados por cansancio

La identidad del chofer y sus acompañantes no ha sido revelado por el NYPD en espera de la confirmación de los familiares.

En febrero, el Departamento de Transporte de la ciudad (DOT) lanzó una campaña publicitaria multilingüe, en la que se invirtió $2.5 millones, como parte del programa Visión Cero que busca reducir las muertes por accidentes viales en Nueva York.

LEA TAMBIÉN: Concejo de NYC evalúa 22 medidas contra accidentes de tránsito

En esta nota

Accidente de auto NYC NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain