‘Hackean’ fotos del romance de Kendall Jenner y Harry Styles

Otro hacker hizo públicas una serie de imágenes del cantante británico y la modelo en actitud muy cariñosa durante sus vacaciones hace unos meses en St Barts

De acuerdo con el portal Mashable, las fotos fueron robadas del iCloud de la madre del miembro de One Direction.

De acuerdo con el portal Mashable, las fotos fueron robadas del iCloud de la madre del miembro de One Direction. Crédito: bang entertainment news

Si las celebridades se creían a salvo tras la detención del hacker estadounidense que estuvo detrás de la difusión de fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton, mejor que se cuiden.

Otro hacker hizo públicas una serie de fotos del cantante británico Harry Styles y la modelo estadounidense Kendall Jenner, muy cariñosos, durante sus vacaciones, hace unos meses, en St Barts.

En una, ambos descansan en un yate; en otra, ella, en bikini, se sienta en las piernas de él; y en una más, aparecen, al parecer, arreglados para una cena.

De acuerdo con el portal Mashable, las imágenes fueron robadas del iCloud de Anne Cox, la madre del miembro de One Direction.

Tras la propagación de las fotos, Cox cerró sus cuentas de redes sociales.

En un caso aparentemente independiente, la cantante británica Adele también fue víctima de un ataque informático, de acuerdo con The Sun.

Entre sus fotografías robadas se encuentra se encuentra una ecografía de su hijo, que actualmente tiene tres años, placas de su propia infancia y una instantánea de los inicios de su carrera en la que aparece ataviada como Santa Claus.

Según el diario británico, el robo de las imágenes se produjo cuando un hacker logró acceder al correo electrónico de su pareja, Simon Konecki, donde estaban almacenados los documentos.

Adele, de 27 años, conoció lo sucedido cuando algunos de los archivos sustraídos aparecieron en un grupo de Facebook dedicado a los fans de la intérprete de “Hello”.

Uno de esos seguidores fue quien dio la voz de alarma al entorno de la cantante.

En esta nota

Famosos Harry Styles Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain