De no creerse: Le quitaron la camiseta y el árbitro no marca penalti

En el encuentro que el Leicester ganó de visita al Crystal Palace hubo una jugada que llamó la atención, ya que Scott Dann del equipo local despojó a Roberth Huth de su playera dentro del área y de manera increíble el árbitro no señaló el penalti.

Sin embargo, el Leicester afianzó sus expectativas para ser campeón de la Premier, tras salir con los tres puntos de Selhurst Park después de batir al Crystal Palace (0-1), y ampliar a ocho su ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el Tottenham, que juega este domingo.

El conjunto de Claudio Rainieri ha empezado la cuenta atrás hacia el final del torneo. Ya cree en el título el Leicester, que acumula una renta considerable a falta de ocho partidos para el final del curso.

No cedió tampoco en Londres (0-1). Le sirvió con una combinación entre los dos pilares de su equipo: el goleador Jamie Vardy, que inició la acción, y el argelino Riyad Mahrez, que marcó y proporcionó el triunfo.

El Leicester suma su tercera victoria seguida y obliga al Tottenham a ganar al Bournemouth, en White Hart Lane, para mantener a vista el primer puesto.

Te recomendamos

Gianluigi Buffon: el héroe eterno está a tres minutos de la gloria

Adriana Monsalve tiene todos los ojos sobre ella

Se alejan las posibilidades del Atlético de Madrid de hacerse del título de La Liga

El solitario gol que mantiene al Leicester City con la ilusión de ganar la Premier League

En esta nota

Leicester City premier-league videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain