Cadena perpetua por infectar a adolescente y bebé con VIH y ETS

Durante las investigaciones encontraron a otra víctima, una bebé de 23 meses de edad, que vivía en la residencia del depredador sexual.

david_wilson_mug

Crédito: Houston Police Departmen

David Wilson, un delincuente sexual registrado de 34 años, natural de Houston, Texas, fue condenado a cadena perpetua por violar y transmitir VIH, clamidia y herpes a una niña de 14 años de edad y otra de 23 meses de edad.

Wilson, quien fue encontrado culpable de los cargos de violación de la adolescente el jueves, afirma que esta “enamorado” y aceptó durante las declaratorias que mantenía “una relación” con la menor, de la que no se arrepiente.

“Nunca he negado que teníamos una relación y no lamento haber tenido sexo, lo que siento es el VIH que entró en la historia”, dijo Wilson en los tribunales.

En una declaración jurada, la adolescente explicó que Wilson “solía aparcar en un callejón sin salida cerca de su escuela y tenían sexo en su automóvil. La última vez, tuvieron relaciones sexuales sin protección”.

La joven declaró a los investigadores que conoció a  Wilson a través de un miembro de la familia y que tuvieron relaciones sexuales varias veces, lo cual se decubrió al quedar embarazada y detectar que había quedado infectada del virus de inmundeficiencia humana (VIH), además de herpes y clamidia.

Durante las investigaciones, los agentes encontraron otra nueva víctima, un bebé de 23 meses de edad, sobrina de Wilson, que vivía en la misma residencia en ese momento.

Este nuevo caso de abuso sexual se sumó a la lista de cargos cuando los médicos hallaron un bulto en los genitales de la bebé y la sometieron a un test para ETS, dictaminando que la única forma en la cual podía haber adquirido el VIH y las ETS era a través de una agresión sexual.

Otros cuatro adultos en la residencia fueron examinados y Wilson fue el único que resultó positivo a las tres enfermedades.

En esta nota

Abuso Sexual cadena perpetua Crimen Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain