Kanye West viajó con un paparazzi al no aparecer su Uber (VIDEO)

El rapero accedió a que un reportero le llevara en su camioneta cuando el taxi que había solicitado no acudió a su llamada

Esta no es la primera vez que Kanye tiene problemas con Uber.

Esta no es la primera vez que Kanye tiene problemas con Uber. Crédito: bang entertainment news

El cantante Kanye West decidió dejar a un lado su conflictiva relación con los fotógrafos cuando aceptó que uno de ellos le llevara en su coche después de que el conductor que había pedido mediante la aplicación Uber no apareciera para recogerle a las puertas de su gimnasio en Los Ángeles.

Kanye aparece en el vídeo del portal x17online buscando el coche que le debería llevar junto al entrenador personal de los famosos, Harley Pasternak, mientras pregunta: “¿Dónde está el sedán negro?“, antes de decir a los paparazzi: “Esperen un momento. Yo voy en Uber a todos lados“.

Kanye West

Ante esto, el camarógrafo que estaba grabando al rapero le ofreció inmediatamente llevarle a donde quisiera.

Ya no necesito Uber. ¡Simplemente tengo a los paparazzi para llevarme a donde quiera ir! Iré contigo entonces. ¡Venga, vamos!“, bromeó el artista aceptando la propuesta.

El cantante se sentó en el asiento del copiloto antes de pedir amablemente a otro reportero que estaba sentado en el asiento trasero que parase de grabar mientras hacía una rápida llamada telefónica.

Esta no es la primera vez que Kanye tiene problemas con Uber ya que casi se perdió la fiesta de Sacha Baron Cohen para ver su nueva película ‘Grimsby’ la semana pasada después de que el conductor se equivocara de dirección.

“Desafortunadamente a Kanye le llevaron a una dirección incorrecta. Su Uber le dejó en una dirección equivocada y terminó sentado en la calle durante media hora“, comentó Sacha a E! News recientemente.

En esta nota

Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain