Revelan video de sospechosos de apuñalar a joven y su perro en Queens

Se han registrado más de 370 casos de acuchillamiento en la ciudad en 2016

La policía de Nueva York (NYPD) reveló un video de una cámara de seguridad que muestra a los dos sospechosos de atacar un adolescente y su perro este fin de semana en Jackson Heights.

El 12 de marzo a las 7 p.m., los hombres se acercaron a la victima de 16 años, cerca de Northern Boulevard y la calle 80, en Queens. Le preguntaron al joven si él era uno de los miembros de una banda y después de responderle que no, lo apuñalaron en el torso, cortaron a su perro en la espalda y huyeron corriendo.

WANTED: 2 males for assaulting a 16y/o boy & cutting his dog near Northern Blvd & 80 St, Queens. Call #800577TIPS pic.twitter.com/gmkSPgNTao

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 15 de marzo de 2016

La policía describió el primer sospechoso como un hispano visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol azul, una chaqueta de color oscuro, pantalones de color claro y tenis blancos.

El segundo sospechoso también es hispano y fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra y amarilla, una chaqueta de color oscuro y pantalones de color claro. El adolescente y su perro sufrieron lesiones menores.

De acuerdo con PIX 11,  otro incidente se produjo en la misma ubicación a menos de dos horas, alrededor de las 9 p.m. Un hombre de 22 años de edad, caminaba por la calle cuando fue apuñalado en la parte posterior del cuerpo. La víctima fue llevada al Hospital Elmhurst y está fuera de peligro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

LEA TAMBIÉN: Otras historias sobre acuchillamientos

En lo que va del año se ha registrado un aumento del 20%  de casos de acuchillamientos en comparación con los 305 casos que habían ocurrido en la misma época el año pasado.

En esta nota

Acuchillamientos NYC NYC NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain