La tierna foto de las hijas de Obama que le está dando la vuelta al mundo

Las hijas del presidente de EEUU protagonizaron una simpática escena durante la cena de Estado.

La foto demuestra la complicidad que existe entre las hermanas Obama.

La foto demuestra la complicidad que existe entre las hermanas Obama. Crédito: Pool | Getty Images

Fue el jueves pasado, 12 de marzo, cuando el presidente de os EEUU, Barack Obama, abrió las puertas de la Casa Blanca y ser el anfitrión de la tradicional cena de Estado, la cual se brindó en honor al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Al ser la última cena oficial de su mandato, Obama decidió estar acompañado de toda su familia y por primera vez, acudieron sus dos hijas, Malia y Natasha.

Varios medios han destacado la elegancia y porte de las jovencitas, quienes lucieron elegantes atuendos de diseñador y además, supieron cómo compartir la mesa con políticos y artistas de gran renombre que fueron invitados a la gala.

LEE TAMBIÉN: Obama: “Los líderes políticos deben alzar la voz contra la violencia”

Pero lo que más ha llamado la atención de la cena fue una foto que se ha viralizado en redes sociales, en donde aparece “Sasha”, la hija menor de Obama, platicando muy efusivamente con el actor Ryan Reynolds.

Lo curioso de la imagen no es la charla entre Reynolds y “Sasha”, sino la actitud de Malia, la hija mayor del presidente de los EEUU, quien aparece en segundo plano, esbozando una sonrisa y con los pulgares arriba, como en gesto de apoyo hacia su hermana, muy probablemente porque tuvo el valor de acercarse a quien, quizá, es uno de sus actores favoritos.

Esta foto se ha compartido en varias redes sociales, en donde varios usuarios, particularmente de Twitter, han calificado la escena como graciosa y sobre todo, de tierna.

LEE MÁS: Obama no se reunirá con Fidel Castro en Cuba

En esta nota

Barack Obama foto Malia Obama ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain