Lakers sufre dramática derrota ante Knicks en la última batalla de Kobe vs ‘Melo’

Los Ángeles pierde 90-87 en la última jugada del partido; Bryant y Anthony chocan en la duela por última vez

Con un tiro de tres puntos cuando quedaban dos centésimas de segundo de juego, los Knicks de Nueva York vencieron 90-87 a los Lakers de Los Ángeles. 

El final dramático del duelo realizado el domingo en el Staples Center  marcó lo que fue el último choque entre Kobe Bryant y Carmelo Anthony.

El estelar de los Lakers terminó la noche con 14 puntos en lo que fue el enfrentamiento número 29 de su carrera ante la figura de los Knicks.

Anthony consiguió 26 puntos, 12 de los cuales cayeron en el último cuarto del partido.

El jugador de Nueva York también dominó el tablero al recuperar 12 rebotes.

La acción que le dio el triunfo a los Knicks se dio cuando José Calderón tomó el balón cuando quedaban tres segundos en el reloj y el marcador se encontraba empatado a 87 puntos.

El jugador español encestó el tiro de tres puntos cuando restaban dos centésimas de segundo para que el juego se fuera a tiempo extra.

Los Knicks no contaron con la presencia de su novato sensación, Kristaps Porzingis, quien tuvo que regresar a su hotel a consecuencia de un virus estomacal.

Con la derrota, los Lakers dejaron su récord de la temporada en 14 triunfos y 53 derrotas mientras que los Knicks quedaron con marca de 28-40.

El equipo de Los Ángeles regresará a la acción el martes cuando reciba la visita de los Kings de Sacramento.

En esta nota

Knicks Kobe Bryant Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain