Nissan Juke que brilla en la oscuridad

Además de ser uno de los crossover consentidos de Europa y Norteamérica, el Nissan Juke continúa dando de qué hablar, debido a que hace algunos días se desempeñó como un lienzo para que dos artistas australianos del grafito. Lo anterior…

Además de ser uno de los crossover consentidos de Europa y Norteamérica, el Nissan Juke continúa dando de qué hablar, debido a que hace algunos días se desempeñó como un lienzo para que dos artistas australianos del grafito.

Lo anterior sucedió durante las celebraciones de la Noche Blanca de Melbourne, una festividad que dura doce horas, desde el anochecer hasta el amanecer y que tiene sus orígenes en Rusia.

En esta festividad de arte y cultura, los artistas Snake Hole y Chris Le aceptaron el reto de reinventar el Nissan Juke, razón por la cual tomaron dos crossover, previamente cubiertos con una sustancia especial que brilla en la oscuridad.

Nissan Juke que brilla en la oscuridad

Nissan Juke que brilla en la oscuridad

De esta forma, los artistas, armados con pintura negra y bolígrafos echaron a volar su imaginación, creando singulares obras de arte. En este proceso también pudo participar el público, dibujando en un lienzo especial utilizando la luz de su teléfono inteligente.

Desde el año 2013, la Noche Blanca se ha convertido en una gran festividad que atrae a artistas locales e internacionales de una gran variedad de disciplinas, quienes ven en esta celebración la ocasión ideal para plasmar su arte.

Ambientado con música, la presencia de cientos de visitantes, los dos Nissan Juke crossovers fueron sometidos a un intenso trabajo de transformación, realizado casi en su totalidad con plumones negros (sharpie). El resultado fue espectacular, lo que les valió a los artistas los aplausos del público.

En Norteamérica, Nissan Juke está disponible en cinco versiones: S, SV, SL. Nismo y Nismo RS, con precios que van desde los $20,250 hasta los $28,020.

Esta es la segunda edición de autos Nissan con luz que brilla en la oscuridad.

En marzo de 2015, Nissan se convirtió en el primer fabricante en aplicar a un Nissan LEAF una pintura que brilla en la oscuridad, con el objetivo de demostrar de qué manera el vehículo eléctrico más vendido del mundo está ayudando a la gente a concienciarse acerca de la necesidad de ser medio ambientalmente responsable.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain