¿Ya sabes qué es lo nuevo que tienes en WhatsApp?

Nuevas funcionalidades de la aplicación que puedes empezar a probar ya

whatsapp

Mucho de lo nuevo de WhatsApp está dedicado a compartir. Crédito: Shutterstock

WhatsApp llegó a los mil millones de usuarios activos, así que también ha escuchado muchas de sus sugerencias y por eso sigue ofreciendo nuevas funcionalidades en la aplicación. Varias de ellas van encaminadas al objetivo de este servicio de mensajería instantánea de convertirse en una herramienta de contenido.

La versión más reciente de WhatsApp, la 2.12.510, ofrece estas novedades:

Compartir archivos PDF. La ventaja es que puedes distribuir este tipo de documentos con otros usuarios de la app si utilizar servicios o drives externos. La desventaja es que esta nueva función sólo aplica a la extensión PDF; ni ppt, ni xls, ni doc están incluidos… todavía.

Compartir fotos y videos. Si tienes la versión iOS de WhatsApp, puedes pasar a tus contactos estos archivos aunque los tengas en otras aplicaciones.

150% más participantes. Porque 100 no son suficientes en una conversación, ahora podrás tener grupos de hasta 256 usuarios… Si eres capaz de seguir el hilo de la plática.

Colores nuevos en las conversaciones. Un toque más de personalización para tu “guats”. Pero olvídalo si no eres fan de Apple porque sólo está disponible para iPhone.

El zoom. Ahora mientras ves un video en Whatsapp puedes hacer zoom para acercarte a la imagen o para alejarte de ella.

Histórico de enlaces compartidos concentrado. En una sola pestaña puedes ver los enlaces compartidos en una conversación. Muy práctico.

En esta nota

smartphones Tecnología WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain