Mira quiénes son los candidatos elegidos por los famosos

Las latinas más influyentes de Hollywood tienen claro el voto a Hillary Clinton, mientras que algunos (muy pocos) famosos han declarado públicamente su apoyo a Trump

La "power couple" formada por Kim Kardashian y Kanye West han declarado públicamente su apoyo a Hillary.

La "power couple" formada por Kim Kardashian y Kanye West han declarado públicamente su apoyo a Hillary. Crédito: Getty

Es época de elecciones y las celebridades más influyentes del mundo de la música y el cine han querido aprovechar su fama y la atención mediática que reciben para animar a sus seguidores a votar por sus candidatos favoritos. ¿Saben quién va ganando por el momento?

Hillary Clinton, y con mucha diferencia.

Las artistas más influyentes del mundo del pop, como Beyoncé, han dejado muy claro su apoyo a la precandidata demócrata, donando importantes sumas de dinero a su campaña e incluso protagonizando actuaciones musicales en sus mítines, como es el caso de Katy Perry y Demi Lovato.

“No solo la voy a votar por sus creencias, su fuerza y el hecho de que representa el empoderamiento de las mujeres, es que realmente creo que no hay nadie más preparado que ella para gobernar nuestro país “, declaró Demi en el mítin de Clinton en Iowa.

Otras famosas que han hecho pública su preferencia por Clinton han sido las latinas que triunfan en Hollywood, América Ferrera, Jennifer López, Salma Hayek y Gina Rodríguez, quien publicó recientemente este video en sus redes sociales, en el que aparece junto a otras celebridades mostrando su apoyo a la precandidata.

“Estoy con ella”, dice cada una de estas artistas en esta campaña digital pro-Hillary.

A video posted by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on Feb 1, 2016 at 11:06am PST

Cuando Clinton anunció su candidatura el pasado abril, Jennifer López, aseguró al programa E! que estaba muy emocionada con la noticia porque “ya es hora de tener una mujer presidente“.

Necesitamos a alguien con experiencia y que tenga aguante y esta mujer lo ha aguantado todo. Hillary es fuerte”, declaró Salma Hayek, quien defiende a Clinton desde el inicio de la campaña.

Ya en diciembre, el cantante puertorriqueño Ricky Martin también apoyó su candidatura, mostrándole su respaldo en redes sociales y asegurando a sus seguidores que es “una latina de corazón”.

Una y otra vez Hillary ha mostrado su compromiso con la comunidad latina, ella está con nosotros y nuestras familias”, dijo el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Quizá una de las razones del boricua para apoyar a la precandidata demócrata fueran las declaraciones que esta hizo en su última visita a Puerto Rico el pasado septiembre, donde reconoció que el gobierno estadounidense no está tratando equitativamente a la isla en lo relativo a la sanidad pública y se mostró abierta a que sean los propios puertorriqueños los que se pronuncien y decidan sobre su futuro, según informó el portal Univision.

Por su parte, Kim Kardashian y Kanye West, no dudaron en hacer un parón en sus apretadas agendas para acudir a un evento de recaudación de fondos para la campaña de Clinton, donde aprovecharon para tomarse este selfie que no tardó en hacerse viral.

Algunos actores como Susan Sarandon o Mark Ruffalo o Mia Farrow han hecho público su apoyo a Bernie Sanders, mientras que han sido pocos los que se han puesto del lado de los precandidatos republicanos.

La siempre polémica rapera Azealia Banks, ha sido de las únicas que se ha atrevido a declarar en sus redes sociales que, como era de esperar, votará al candidato más controversial.

“Creo que estoy lista para admitir que voy a votar por Donald Trump […] Él es el único que tiene las p***** para hacer algo grande”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al igual que la cantante, otros famosos conocidos por sus escándalos, como Dennis Rodman y Mike Tyson, también han anunciado que respaldarán a Trump.

En esta nota

Famosos Kanye West katy perry Kim Kardashian ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain