Posaba como sirena para video y ocurre sorpresivo desastre…

La naturaleza puede traicionar en cualquier momento

El clip originalmente fue compartido en Facebook.

El clip originalmente fue compartido en Facebook.  Crédito: (Captura/YouTube)

Un hombre captó el momento en que su esposa fue arrastrada por una ola de mar, luego de que ella estuviera posando para una fotografía.

“En un día de playa, decidí tomarme una fotografía en una piedra que encontré preciosa. No estaba consciente de que mi esposo estaba tomando un video, y mientras posaba él empezó a gritar por una ola, y ésta realmente me tomó por sorpresa”, afirmó Rosangela de Silva la protagonista del video.

CONTENIDO RELACIONADO: Esta imagen tiene un secreto milenario que nadie ha logrado explicar

El gracioso incidente ocurrió en Brasil, donde parece que la naturaleza es indomable, al menos cuando se trata de portarse bien para que una chica salga guapa en una fotografía.

En la grabación se aprecia a la mujer con un vestido con encaje blanco, acariciando su cabello y poniendo su mejor sonrisa. De pronto, voltea hacia atrás y se percata de que una ola se aproxima. Sin embargo, no puede hacer nada y la ola la derrumba. La última cosa que se ve en el video es el brazo aferrarse a la roca.

El clip, que originalmente fue compartido en Facebook por Viral Hog el 7 de marzo, lleva hasta el momento más de 1 millón de reproducciones y ha provocado las risas de personas en todo el mundo.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain