Las famosas enfrentadas por el desnudo de Kim Kardashian

Actrices, cantantes, comediantes y tuiteros... todos quieren opinar sobre el polémico selfie que ya cuenta con más de un millón de likes

Mientras que unas defienden que cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo, otras aseguran que Kim es un mal ejemplo para las jóvenes que la siguen en las redes sociales.

Mientras que unas defienden que cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo, otras aseguran que Kim es un mal ejemplo para las jóvenes que la siguen en las redes sociales. Crédito: Getty

El último desnudo de Kim Kardashian en Instagram ha pasado de lo viral al debate nacional, al menos entre las actrices más populares del mundo del espectáculo.

La última en pronunciarse sobre el tema ha sido la joven actriz Bella Thorne, quien se ha puesto de parte de Kim Kardashian y, al contrario que su compañera de profesión Chloë Moretz, opina que nadie tiene derecho a juzgar a Kim por lo que haga con su cuerpo.

“Creo que a todas las mujeres debería permitírseles tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos, así que… Y no creo que sea nuestro trabajo decirles lo que pueden hacer o lo que no con sus cuerpos”, escribió la intérprete en su perfil de Twitter después de que uno de sus seguidores le preguntase qué pensaba sobre el enfrentamiento entre Kim y Chloë.

Para aclarar su posición en ese tema, Bella compartió un texto en el que dejaba claro que ella, al igual que la mujer de Kanye West, se siente muy cómoda con su “cuerpo”.

HAPPY #INTERNATIONALWOMENSDAY https://t.co/PStwuNp9bl pic.twitter.com/QFI40gkyUO

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) marzo 8, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Me siento más poderosa gracias a mi cuerpo. Me siento más poderosa gracias a mi sexualidad. Me siento más poderosa cuando estoy a gusto en mi propia piel. Me siento más poderosa al enseñarle al mundo mis defectos sin preocuparme de lo que nadie pueda decir de mí. Y espero poder conseguir que otras chicas y mujeres de todo el mundo se sientan tan poderosas como yo a través de esta plataforma que se me ha dado”, añadió.

Por su parte, la cantante Pink publicó un texto en su cuenta de Twitter con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que muchos han interpretado como una clara alusión a la foto que publicó Kim.

“Un reconocimiento a las mujeres del mundo que usan su cerebro, su fuerza, su ética en el trabajo, su talento, la magia con la que nacieron y que solo ellas poseen. Puede que eso no llame tanto la atención o dinero como usar tu cuerpo, tu sexo, tus pechos o tu trasero, pero las mujeres como tú no necesitan ese tipo de atención”, tuiteó Pink.

Miley Cyrus, siempre menos sutil, animó a sus seguidoras a dejar de atacarse unas a otras y acompañó su mensaje con una imagen de un emoticono que se parece mucho al trasero de la Kardashian más polémica.

“¿Podemos por un p*** día poner la vulgaridad a un lado y amarnos y celebrarnos las unas a las otras?”, escribió junto a este enorme dibujo de un trasero.

En esta nota

Bella Thorne Chloé Grace Moretz Famosos Instagram Kanye West Kim Kardashian Miley Cyrus pink

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain