Las amenazas de los famosos: “Si Trump gana las elecciones…”

Ya son varias las celebrities que han criticado la candidatura del republicano Donald Trump, llegando a "amenazar" con irse del país si éste sale elegido presidente

Muchas celebrities han arremetido contra el magnate, llegando a "amenazar" con irse del país si éste gana las elecciones.

Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Según el periodista especializado en la interpretación de datos y trabajador de Google, Simon Rogers, las búsquedas en Internet sobre “cómo mudarse a Canadá” después de los resultados obtenidos el Súper Martes, que beneficiaron en gran parte al candidato republicano Donald Trump, se incrementaron en 350%, llegando a un máximo histórico.

Searches for “how can I move to Canada” on Google have spiked +350% in the past four hours #SuperTuesday

— Simon Rogers (@smfrogers) March 2, 2016

Searches for “Move to Canada” are higher than at any time in Google history #SuperTuesday pic.twitter.com/0KBJPrHdEO

— GoogleTrends (@GoogleTrends) March 2, 2016

La ventaja que Donald Trump ha adquirido respecto a sus compañeros republicanos ha sorprendido a muchos ciudadanos que, asustados por la personalidad agresiva del magnate y por sus comentarios xenófobos, han comenzado ha plantearse salir del país si finalmente Trump es elegido presidente.

Y aunque parece una broma, son también muchas las celebrities estadounidenses que han “amenazado” con abandonar el país si Trump gana las elecciones.

Miley Cyrus reconoció haber llorado después de los resultados del Súper Martes  y confesó estar dispuesta a irse de EEUU si Donald Trump sale elegido. La polémica cantante ha hecho público su apoyo al demócrata Bernie Sanders.

gonna vom / move out da country. #aintapartyindausaanymo

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Mar 1, 2016 at 6:32pm PST

Pero no es la única. Según una lista elaborada por el medio Inquisitr, Whoopi Goldberg, el cómico y presentador Jon Steward, el activista Rev. Al Sharpton, Raven Symone y la cantante Cher también se plantean -algunos en broma, otros no tanto- salir de EEUU si Trump llega al poder.

DONALD TRUMP IS VIOLENT RACIST,NOT SO“NEO”.NAZI, WHO DIDNT DISAVOW KKK. IF HE BECOMES ??PRES “HE’LL STARTS RACE WAR?? — Cher (@cher) March 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

LEA TAMBIÉN: Alicia Machado llama a los latinos a unir fuerzas contra Trump

Otros muchos famosos han dejado clara su postura sobre el magnate, aunque no han llegado a formular la “amenaza” de irse del país en el caso de ganar Trump las elecciones.

Gorge Clooney llamó xenófobo y racista al político y el cantante Marc Anthony arremetió contra Trump durante uno de sus conciertos.

En esta nota

celebrities Cher Donald Trump EEUU Elecciones 2016 Famosos George clooney Marc Anthony Miley Cyrus Rev. Al Sharpton Whoopi Goldberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain