Cristiano Ronaldo supera a Messi en hat-tricks

Además, el delantero portugués del Real Madrid tiene un gol más que Luis en el campeonato actual

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo un "póker" en la goleada 7-1 sobre Celta de Vigo. Crédito: EFE

El jueves pasado Lionel Messi llegó a su hat-trick N°35 en el partido ante Rayo Vallecano. Hoy, Cristiano Ronaldo le convirtió cuatro goles a Celta (sexto póquer en Real) y por 36a ocasión anota tres goles en un partido en Real Madrid. El equipo merengue goleó a Celta de Vigo 7-1 en el estadio Santiago Bernabéu y CR7, cuando muchos creían que bajaba su nivel, sigue perforando récords. Esta vez, por uno, superó a Thlemo Zarra en la segunda posición de la tabla de goleadores históricos de la Liga, con 252 tantos. El máximo continúa siendo Lionel Messi, con 305. Como si fuera poco, CR7 tiene un tanto más que Luis Suárez en el campeonato actual.

ENTÉRATE: Cristiano Ronaldo hace un “póker” en goleada del Real Madrid al Celta de Vigo

El luso festejó todos sus tantos en el segundo tiempo, a los 5, 13, 20 y 31 minutos, y acumuló 251 goles en 228 encuentros disputados en el torneo español. De esta forma, se sumó al selecto grupo que ya integraban Lionel Messi (304) y Telmo Zarra (253), pero con el récord de lograrlo con menos partidos, pues el argentino y el vasco alcanzaron esa marca con 289 y 269 participaciones, respectivamente.

Cristiano, que el pasado fin de semana presumió de su nivel individual tras perder en casa el clásico ante Atlético de Madrid, respondió esta semana con un tanto en la victoria del martes frente a Levante (3-1) y cuatro hoy frente a Celta, lo que le permitió quedar al frente de la tabla de máximos goleadores de la temporada con 27 conquistas, dos más que el uruguayo Luis Suárez de Barcelona.

Su compatriota Pepe inició la victoria del Madrid a los 41 minutos del primer tiempo; mientras que Jessé Rodríguez y el galés Gareth Bale redondearon la goleada a los 33 y 36 del segundo período. Para Celta descontó Iago Aspas a los 17 de la parte final.

VIDEO: Mujer casi provoca accidente por un autógrafo de Cristiano Ronaldo

Con este triunfo, Real Madrid se sitúa con 60 puntos, a uno de Atlético (2), que mañana juega en el estadio de Valencia (9). Por delante de ambos Barcelona (69 puntos), que viaja a la cancha del Eibar (8).

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Xabi Alonso domina el balón mientras lee un libro

Leyendas de México y el Barcelona se enfrentarán en Querétaro

Arsenal rescata un valioso punto ante Tottenham en el derbi de Londres

Ya no habrá más “triple castigo” en el fútbol

Este es el entrenador que supliría a Luis Enrique en el Barcelona

Barcelona quiere renovar a Messi hasta 2022

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain