Las celebridades también lloran… por sus mascotas (fotos y videos)

Desde Salma Hayek y Dwayne Johnson a Eiza González y Demi Lovato, este grupo de famosos ha sufrido por la muerte de sus animalitos

La muerte de uno de los perros de Salma Hayek, por supuestamente meterse a la propiedad de un vecino que le disparó, llamó mucha la atención esta semana.

Pero tristemente este no es el único caso de famosas figuras del mundo del entretenimiento sufriendo por sus mascotas.

El jueves Gina Rodríguez lloró por su perro Ted.

“Lo más difícil del mundo fue decir adiós a mi Ted hoy. Te amo. Siempre lo haré. Nunca olvidaré la felicidad que trajiste a mi vida… Tu eres mi niño y mamá te extrañará. No estoy segura como manejar el no estar contigo”, escribió la protagonista de “Jane the Virgin” en un mensaje mostrando la gran tristeza que la embargaba.

A la perrita de Eiza González, un conductor distraído casi la mata tras atropellarla el pasado 11 de enero.

Afortunadamente para la actriz, su mascota logró sobrevivir el mal momento y ella de pasó agradeció a los que la apoyaron e hizo un llamado a todos los que manejan un auto y usan un teléfono móvil al mismo tiempo, a dejar de hacerlo ya que “no hay mensaje que valga la pena”.

Gracias a todos mis seres queridos por el apoyo el día de hoy. Atropellaron a Pasita mi perra… https://t.co/FKWJZWYPKo

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) January 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Demi Lovato tuvo un desenlace más trágico cuando su primer perro, Buddy, falleció en julio.

El pequeño canino blanco desapareció del patio trasero en un “trágico accidente”, que resultó ser un ataque de coyotes que lograron entrar a la residencia de la cantante texana en Los Ángeles y llevarse al animalito.

“Hace un año, Dios me bendijo con el angelito más dulce y mi primer hijo. Las palabras nunca podrán expresar mi amor y vínculo con él. Sentí que era literalmente mi bebé por la conexión que tenía con este hombrecito, era extremadamente humana. Creo que llegó a mi vida en el momento perfecto pero se fue muy pronto y un pedazo de mi corazón siempre estará roto sin él en este mundo”, escribió la intérprete de “Skyscraper” en Instagram.

Y en el recuento de fin de año, incluyo esta pérdida como una más de sus familiares en un montaje fotográfico.

Otra que también ha pasado por esta experiencia es la presentadora argentina Susana Giménez, y en por lo menos dos ocasiones.

Primero fue Jazmín, un perro raza yorkshire, que vivió todos los lujos de un ser humano de mucho dinero y famoso, como un estilista, el acoso de periodistas y viajes por el mundo, entre otras. Más recientemente murió un perro weimaraner, que aseguran los medios de su país tuvo un funeral en la mansión de la conductora, con misa incluida, y fue enterrada en su casa.

La que no trató de ocultar lo que sentía fue Miley Cyrus, quien en varios de sus conciertos se soltó en llanto inconsolablemente por el fallecimiento de su perro Floyd y casi ni podía cantar.

La también modelo y presentadora mexicana Montserrat Oliver compartió lo mucho que la afectó la muerte de su perrita Brooke el año pasado, cuyas cenizas incluso están en la oficina de su programa “Mojoe”, que hace con su amiga Yolanda Andrade. 

Pero no solo las mujeres han sufrido, también hubo un hombre que compartió su duelo en las redes sociales.

Dwayne Johnson compartió que uno de sus compañeros de cuatro patas comió unos hongos venenosos, mientras jugaba afuera de su casa. Debido al dolor constante que Brutus sufría, él y su esposa decidieron que lo mejor era recurrir a la muerte asistida.

“Sostuve su patita hasta que logró la paz”, escribió en su cuenta de Facebook con una fotografía sosteniendo a su amiguito.

Pero en todos los casos, todos estos famosos han podido salir adelante e incluso han adoptado a más fieles acompañantes como lo muestra la siguiente fotografía.

En esta nota

Dwayne Johnson Eiza González Famosos Gina Rodríguez Miley Cyrus Montserrat Oliver Salma Hayek Susana Gimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain