Sorprende Prince Royce lanzándose como actor y en dos series

Prince Royce se une al reparto de las series de habla inglesa "East Los High" y "The Passion". ¿Seguirán las telenovelas en español?

El cantante Prince Royce agrega una faceta más a su historial profesional.

El cantante Prince Royce agrega una faceta más a su historial profesional. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El músico de bachata de origen dominicano Prince Royce se unirá al elenco de la serie de televisión “East Los High” en su cuarta temporada, informó hoy el medio especializado Variety.

La serie “East Los High”, rodada en inglés y con un reparto totalmente latino, se centra en un grupo de adolescentes hispanos en Los Ángeles y muestra sus dilemas acerca del sexo, la violencia, el amor o la familia.

Exclusive: @PrinceRoyce has joined @Hulu‘s #EastLosHigh https://t.co/n8uQjAyHai @EastLosHighShow pic.twitter.com/x1EhgAaVs5

— Variety (@Variety) March 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl popular artista Prince Royce interpretará a Vincent, un atractivo y exitoso coreógrafo que lidera al grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, que son los rivales de Bomb Squad, la cuadrilla de baile que protagoniza la serie. El personaje pondrá a prueba las habilidades y el talento de Bomb Squad y tratará de seducir a Ceci (Danielle Vega). Creada por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya, “East Los High” se emite en Hulu y cuenta en su reparto con los actores Gabriel Chavarria, Vannessa Vasquez, Danielle Vega y Alicia Sixtos. No se trata del único proyecto inminente para Prince Royce en la pequeña pantalla, ya que el 20 de marzo estrenará en Fox “The Passion”, un musical de dos horas que protagoniza junto a Jencarlos Canela y que cuenta los últimos días de Jesucristo.

Tune in to see me play Peter on #ThePassionLive March 20 at 8/7c on @FOXTV! pic.twitter.com/ZTSogus2Ff — Prince Royce (@PrinceRoyce) March 1, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Prince Royce televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain