Estos famosos latinos hubieran encontrado a su pareja perfecta en la alfombra de los Oscar (fotos)

Basado en los atuendos que eligieron para desfilar por la alfombra de los Oscar y Premios Lo Nuestro, ellos demostraron ser el uno para el otro

Thalia y Jared Leto

Crédito: Getty Images

En la vida real, estos latinos famosos y algunas estrellas de Hollywood quizás ni se conozcan pero tras su paso por la alfombra roja de las más recientes premiaciones demostraron ser el uno para el otro.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos fueron los atinados y desatinados en la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro 2016’ (fotos)

Las mismas imágenes demuestran que la sincronía de estos invitados de los Premios Oscar y Premio Lo Nuestro hubieran lucido mucho mejor si lo hubieran hecho juntos.

TE PUEDE INTERESAR: El azul es el nuevo negro en la alfombra de los Oscar

Solo basta con mirar las siguientes fotos para comprobar que comparten peculiares estilos y gustos a pesar de algunos ser cantantes, comediantes y hasta actores.

Thalía y Jared Leto

Ellos son los que más tienen en común cuando optaron por llevar un toque español a sus eventos por separado. Las flores que la actriz mexicana llevó al evento de Univision parecía haber sido la inspiración para que el actor estadounidense también lo hiciera pero como corbata. El rojo y el negro también parecen ser sus colores favoritos. Y eso sin tomar en cuenta que ambos también son cantantes. De seguro, juntos hubieran llamado más la atención, sobre todo teniendo en cuenta que en las dos noches, ellos estuvieron en la lista de los peores vestidos.

Heidi Klum y J Balvin

La modelo australiana fue criticada por haberse inspirado en una esponja de baño lila pero precisamente ese color es lo que la hubiera convertido en la compañera perfecta de J Balvin. El reguetonero colombiano escogió ese color para teñirse el pelo antes de asistir al evento de Miami pero sin duda hubiera sido un gran complemento en los Oscar, en Los Ángeles, al lado de esta guapa mujer con tela de más por todos lados. Y ambos son aparentemente solteros y agraciados así que quizás el color hubiera sido el primero paso de una bonita relación, o por lo menos un desfile momentáneo.

Heidi Klum y J Balvin
Heidi Klum y J Balvin

Sofía Vergara y Carlitos

La actriz latina más popular del momento desfiló frente a las cámaras sin su esposo Joe Manganiello. Pero de seguro, este no se hubiera encelado si lo hubiera hecho junto al carismático productor Carlitos, del programa “El Gordo y La Flaca”. Los dos demostraron que aunque la estatura los separa, su gusto por la moda y la elegancia los une sobre todo en cuanto al azul marino se refiere. Y con ese cabello tan impecable de ambos, de seguro hubieran hecho que más de uno los mirara por sus curvas, peculiaridad y grandes sonrisas.

Sofia Vergara y Carlitos de El Gordo y La Flaca

Paquita la del Barrio y el comediante Orlando Jones

Constantemente la cantante de música regional mexicana llora por tantas tristeza que ha vivido en su vida. Por eso, pasar un momento junto al comediante afroamericano Orlando Jones, le hubiera cambiado la vida, aunque hubiera sido solo por un par de horas. Y es que ambos trataron de lucir impecables con interesantes atuendos con destellos de dorado y un poco de blanco, y con el cabello perfectamente peinado.

Paquita la del Barrio y Orlando Jones

Ariadna Gutiérrez y Common

La Miss Colombia, y casi Miss Universo 2016, parece haberse inspirado en la popular película “Frozen” a la hora de elegir este vestido blanco con mucha transparencias y capa que hacía recordar el invierno en el show de Univision. Y ese color blanco también fue el escogido por el rapero afroamericano Common para los Oscar, estatuilla que cabe mencionar ganó el año pasado por una de sus canciones. La similitud en colores aunado a la estatura de ambos los hubiera hecho como una pareja muy atractiva y más que selfies sola, Gutiérrez podría haber agregado a un caballero a sus fotografías y de paso empezar a practicar más su inglés para su salto a Hollywood; y él por supuesto que hubiera presumido llevar a esa belleza a su lado y hasta aprendido a hablar español para un posible crossover musical.

Ariana Gutiérrez y Common
Ariana Gutiérrez y Common

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos heidi klum J Balvin Jared Leto Paquita la del Barrio Sofía Vergara Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain