Myrka Dellanos tomará el lugar de María Celeste Arrarás en Telemundo

La razón será para celebrar la trayectoria televisiva de la periodista boricua y solo será por un día, mañana

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos causaron sensación en una fiesta en Nueva York en 2013.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos causaron sensación en una fiesta en Nueva York en 2013. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La presentadora de noticias Myrka Dellanos conducirá un segmento especial del programa “Al Rojo Vivo”, de María Celeste Arrarás.

Pero no será algo fijo sino solo mañana y servirá para celebrar los 30 años de trayectoria de Arrarás en la televisión. De esta manera, las famosas exconductoras de “Primer Impacto” recordarán viejos tiempos en Univision y el público estará más que complacido de verlas nuevamente juntas por Telemundo.

“Ustedes lo han pedido una y otra vez así que este miércoles por primera vez en más de 10 años, @mariacelestearraras y esta servidora estaremos en un programa de tele juntas! Les espero en @alrojovivo el miércoles por #Telemundo!“, escribió hace unos minutos Dellanos en su página de Instagram.

En el show especial de mañana también estarán presentes varias de las estrellas más reconocidas de Telemundo como Rafael Amaya, Natalia Jiménez y Daddy Yankee, entre otros.

Hasta el momento, Arrarás no ha comentado nada sobre esta celebración, en su show, en las redes sociales.

Pero no cabe duda que esta emisión será muy esperada dado el gran cariño que el público le tiene a ambas, y más cuando se reúnen frente a ellos. Y quizás abra la posibilidad de que la hasta ahora presentadora independiente, Dellanos, logre concretar un proyecto con Telemundo tras dejar a Estrella TV.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain