Sofía Vergara quedó encantada de este joven actor en los Oscar

El encanto y simpatía de Jacob Tremblay volvió a causar estragos el domingo en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine

La actriz se sacó una foto con el chico de 9 años después de que este se le acercara para saludarla.

La actriz se sacó una foto con el chico de 9 años después de que este se le acercara para saludarla. Crédito: aurelia ventura | Impremedia/La Opinion

Aunque ha sido Brie Larson quien se ha llevado el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en la película ‘La habitación’, el protagonista indiscutible de todas las alfombras rojas de la temporada de premios ha sido su compañero de reparto, el joven Jacob Tremblay (9).

El encanto y simpatía de Jacob volvió a causar estragos este domingo en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine, ayudándole a robar el corazón de, entre otras, la actriz Sofía Vergara. Durante las fotos en la alfombra roja, Jacob fue fotografiado mirando de reojo en varias ocasiones a la colombiana, que lucía un impresionante vestido azul noche de Marchesa. Una vez ya dentro del Dolby Theatre de los Ángeles donde tuvo lugar la gala, el pequeño fue capaz de reunir el coraje para acercarse al asiento de Sofía para presentarse y saludarla en persona.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 10:47 PST

El bonito gesto consiguió conquistar a la actriz, que quiso sacarse una imagen con el pequeño para inmortalizar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram junto a varios emoticones de corazones.

❤️❤️❤️ Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 5:54 PST

Sofía es únicamente la última de una larga lista de famosos -que incluye a Lady Gaga, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac entre otros- que han quedado impresionados al conocer en persona al joven actor, que documenta cada uno de sus encuentros con las estrellas de la industria del entretenimiento en sus redes sociales. Pero sin duda, la mayor admiradora de Jacob es Brie Larson, que le dedicó su Oscar tras darle un fuerte abrazo después de que anunciaran su nombre como ganadora de la categoría.

“[Quiero darle las gracias] A Jacob Tremblay, mi compañero en todas las maneras posibles a lo largo de todo esto”, aseguró la actriz desde el escenario al recoger su estatuilla.

En esta nota

Famosos Premios Oscar Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain