Lionel Messi fue más feliz que CR7 en febrero

El astro argentino tuvo un gran mes, mientras el portugués mostró altibajos y parece despedirse de la Liga con el Real Madrid

Lio Messi está incontenible.

Lio Messi está incontenible. Crédito: EFE

La tabla general es clara. Barcelona ha tomado amplia distancia respecto al Real Madrid que prematuramente parece perder el tren de la Liga española.

Sin tanta diferencia, el astro blaugrana también toma distancia respecto al portugués, que también ha jugado menos que Messi por la veloz eliminación de los merengues en la Copa del Rey.

La cuenta del 2016 tiene hoy al 10 de los “culés” con 17 goles anotados por nueve que lleva CR7, y en febrero se explica parte de esa distancia.

Messi, con grandes números en enero (8 goles en 8 juegos) ha mejorado sus dígitos en febrero, otro mes muy cargado de actividad. El argentino disputó en el mes que acaba este lunes un total de siete partidos oficiales anotando en ellos nueve veces, lo que le vale, en este 2016 contabilizar ya 17 anotaciones en 15 encuentros, cifras notablemente superiores a las de Cristiano Ronaldo, que en los dos primeros meses del año lleva nueve goles en 10 cotejos.

Messi

En febrero Cristiano Ronaldo disputó cinco encuentros logrando anotar cuatro goles, para así contabilizar nueve anotaciones en el presente año.

Pese a esos cuatro goles, y a un gran partido en Roma, Cristiano no tuvo un mes feliz en absoluto, ya que además de que el Real Madrid ha quedado al margen de la disputa por el campeonato en la Liga española, él ha tenido fallas ante el marco rival que le han costado puntos a los merengues; falló un penalti en Málaga que pudo significar el triunfo y dos claras ocasiones de gol en el derbi ante el Atlético Madrid, que también han sido factor en la primera derrota blanca en la Era Zidane.

CR7

Tampoco ayudan a Cristiano Ronaldo algunas polémicas declaraciones en las que se muestra crítico con el nivel del resto de sus compañeros y pretende “salvarse” del mal año que de momento está viviendo el Real Madrid, ya prácticamente alejado de la pelea por el campeonato de Liga en España cuando aún faltan tres meses de competencia.

Notas relacionadas

Barcelona derrotó al Sevilla con golazo de Messi e impuso otro récord

El récord de Cristiano Ronaldo que probablemente Messi nunca romperá

Messi marcó el gol 10,000 del Barcelona en partidos oficiales

Ronaldo asegura que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Romario dice estar, históricamente, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain