Gran victoria de ‘Pitufo’ Díaz con impresionante nocaut

El boricua descontó al 'Gato' Luna en el cuarto asalto

Un duelo caribeño trajo la primera buena pelea de la noche en el Madison Square Garden cuando el dominicano Ángel ‘Gato’ Luna resultó rival de kilates  para el boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz quien hizo valer su condición de favorito para ganar la pelea.

Batallando a ocho asaltos en los pesos plumas, Díaz dejó trazos de gran boxeo, pero Luna se las ingenió para bailar cerca de él y hacerlo fallar repetidamente en sus intentonas ofensivas.

“Pitufo” marcaba con el uno-dos arriba y cerraba con un gancho de zurda muy anunciado, pero se quedaba en la retina de los jueces. Y por esa vía le encontró la vuelta al enredo que le estaba armando la movilidad de Luna.

En el cuarto asalto cuando la pelea no estaba resuelta en las tarjetas, Díaz inició una ofensiva combinando arriba con golpes a la cabeza. Luna no tuvo velocidad de reacción y ‘Pitufo’ le repitió la dosis, lo hizo retroceder y lo conectó sólido para dejarlo sentado sobre las cuerdas mientras el árbitro decretaba el final de la pelea.

Con este resultado Christopher ‘Pitufo’ Díaz deja  su marca en (15-0-y 10KO’s) y Angel Luna  queda con  (12-2-1 y 7 KO’s)

EL NOCAUT

#Boxing Christopher Pitufo Diaz KOd Luna Saturday:https://t.co/g3yEP6bDC1 #boxeo #boxen #boxe #box #boks #bokc #TTR pic.twitter.com/hUOrglngsk

— the13thround.com (@the13thround) February 28, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Monaghan noquea a Forsman

Seanie Monaghan y Janne Forsman ofrecieron un pleito de poco nivel en los semipesados en combate pactado a diez asaltos. Plagados de carencias técnicas y ambos con una lentitud llamativa  fue Monaghan el quiso hacer algo por la victoria.

Nativo de Nueva York y con la tribuna a favor, inclinó temprano la balanza hasta llevar a la lona a su enemigo en el cuarto giro aunque sin consecuencias graves. Lo peor llegó en el inicio del quinto round cuando Monaghan arreció su ofensiva y con una serie de golpes al cuerpo dejó sin respuestas a Forsman obligando al referee a dar por finalizado el combate.

Con este resultado Sean Monaghan mejora su marca a (26-0  y 17 KO’s) mientras Janne Forsman emepeora la suya a (21-4 y 13 KO’s).

En otros combates

Jean Carlos ‘Lobo’ Torres (4-0 y 3 KO’s) derrotó a Miguel Gloria  (1-2 y 0 KO’s)  por nocaut en el tercer asalto en los pesos ligeros.

Emmanuel Taylor  (19-4 y 13 KO’s) derrotó por nocaut a Wilfredo Acuna (15-19 y 11 KO’s) el quinto asalto en los pesos welters.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain