Hombre arriesga su vida para salvar a niño de 4 años de ser atropellado

No se conocían, pero este pequeño le debe la vida a Ivan Pitukh

En el sudoeste de Ucrania, un niño de 4 años de edad fue salvado de una muerte segura por un hombre que arriesgó su vida para rescatar al pequeño de ser atropellado.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que Ivan Pitukh, de 30 años, corre tras el menor que se aventó a la concurrida avenida sin percatarse de que los autos se aproximaban a una gran velocidad.

La grabación muestra cómo el hombre carga al niño casi en el momento en que un coche los embistió y los arrojó a un lado de la carretera. Al instante, varias personas corren para ayudar a los heridos. Así mismo, varios automovilistas, incluyendo el que protagonizó el accidente, acudieron al rescate.

Una ambulancia llevó a los heridos a un hospital local, donde fueron ingresados. Tras ser examinados, resultó que sólo tenían heridas leves, según informó el sitio web de noticias locales Mukachevo.net.

Posteriormente, Pitukh indicó a medios de comunicación que dejar a un niño a correr en medio del camino “no es una opción”. “Yo no pensé en las consecuencias en ese momento, yo simplemente hice lo correcto.”

El video fue compartido en YouTube el 23 de febrero y, hasta el momento, lleva más de 700,000 reproducciones.

En esta nota

Noticias Curiosas Ucrania Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain