Descubren dos reacciones secretas en Facebook (video)

No estamos seguros que puedas verlas; tal vez sí...

emoticones-secretos

Crédito: (Captura/YouTube)

Posiblemente, nunca llegas a ver los emoticonos  junto al botón de “me gusta”, pero existen.

Al menos de eso está seguro el joven ruso Alexander Matyeey (25) quien descubrió dos nuevas reacciones, el mismo día que los administradores de Facebook presentaron “Reactions”.

Según publicó el portal RT, el cibernauta utilizó el código básico de una de las páginas de Facebook y cambió una serie de características.

El resultado fue el hallazgo de dos nuevas caritas: una alegre con las mejillas sonrojadas y otra con expresión de duda.

Este miércoles, Facebook anunció la puesta en vigor de la herramienta “Reactions”, una lista de íconos para valuar las publicaciones que, además del tradicional “me gusta”, incluye “me divierte”, “me encanta”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”.

La actualización del botón de “me gusta” busca hacer más expresivo e interactivo el intercambio entre usuarios en la red.

Al presentar la herramienta, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, indicó que no todos los momentos que los usuarios deciden publicar son felices y que a veces la gente quiere compartir cosas tristes o frustrantes.

“Nuestra comunidad nos ha estado pidiendo un botón de no me gusta durante años”, afirmó Zuckerberg.

CONTENIDO RELACIONADO: ¿Te cansaste del Like? Facebook llega con nuevas opciones…

En esta nota

Facebook Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain