Se inyecta heroína en bus público repleto de pasajeros (video)

Cámaras de vehículo muestran "viaje" de adicto

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Se inyecta heroína en bus público repleto de pasajeros (video)
En el video, se ve cuando Meeney se inyecta en el brazo y cae al piso del autobús.
Foto: (Captura video/Upper Darby Police)

La Policía de Upper Darby, en Philadelphia, publicó videos de cámaras de vigilancia que muestran a un adicto inyectándose heroína en un bus público repleto de viajeros.

Michael Meeney (25) de Middletown Township, fue arrestado este martes y enviado a prisión luego de que paquetes hallados en sus pertenencias dieran positivo a la droga.

CONTENIDO RELACIONADO: Así “revivieron” a madre de una sobredosis de heroína (video)

En el video del pasado jueves y compartido por la Policía en su página de Facebook, se ve cuando Meeney se inyecta en el brazo y  cae al piso del autobús. Posteriormente,  agentes “reviven” con reanimación cardiopulmonar (CPR en inglés) al hombre en  el vehículo de Southeastern Pennsylvania Transportation Authority con el fármaco Naloxone que contrarresta la sobredosis de la droga. En otras imágenes, los oficiales escoltan al adicto al exterior del bus, donde los pasajeros aplauden el proceder de la Uniformada.

sobredosis-heroina1
Meeney enfrenta cargos por posesión de drogas. (Upper Darby Police)

“Normalmente, tú ves sobredosis de adictos en el baño o en edificios vacantes, pero era la 1 p.m. en un bus público”,  dijo a CBS News Michael Chitwood, superintendente de la Policía de Upper Darby.

El hombre fue tratado en el hospital y dado de alta poco después. Enfrenta cargos por posesión de drogas.

Te recomendamos