Niño afgano recibe camiseta autografiada de Messi

El pequeño Murtaza aún sueña con conocer en persona al futbolista argentino.

Murtaza es un pequeño de cinco años de edad, originario de Afganistán, quien se dio a conocer por todo el mundo, luego de que su hermano lo fotografiara con una supuesta camiseta que él mismo se hizo con una bolsa de plástico, la cual lucía el dorsal número 10, así como el nombre de Lionel Messi.

Dicha imagen se divulgó a través de las redes sociales y en pocos días, la historia de Murtaza era ya conocida por todo el mundo.

Five-year-old Murtaza from Afghanistan’s photo went viral after he was pictured wearing a soccer jersey made from a…

Posted by UNICEF on jueves, 25 de febrero de 2016

Semanas atrás, Murtaza recibió un regalo especial por parte de la directiva del Barcelona y hoy, el pequeño fue sorprendido con un envío que le realizó personalmente el propio Messi, a través de la UNICEF, quienes han compartido con todos las fotos del niño con sus obsequios.

Se trata de dos camisetas, una de la selección argentina y otra del Barcelona, con el dorsal de “La Pulga”, así como un balón. Todos los obsequios están autografiados por el astro argentino, aunque en el jersey de la “albiceleste” puede leerse una dedicatoria especial.

Yup, that’s Leo Messi’s signature. Murtaza, 5, proudly shows off his new signed jerseys and football he received from the soccer star today. © UNICEF Afghanistan/2016/Mahdy Mehraeen

Posted by UNICEF on jueves, 25 de febrero de 2016

Aunque los regalos lo hicieron feliz, Murtaza quedó un poco decepcionado, pues anteriormente le habían prometido que conocería personalmente a Messi y el niño creyó que él le entregaría las camisetas personalmente.

UNICEF nos dijo que esperáramos para el encuentro de Murtaza con Messi, pero aún no sabemos cuándo se conocerán”, indicó Arif  Ahmadi, padre del pequeño.

Murtaza, 5, realized one of his biggest dreams today! He got team jerseys and an autographed football with a personal…

Posted by UNICEF on jueves, 25 de febrero de 2016

QUIERO MÁS FÚTBOL

La FIFA se refunda 111 años después

#NuestroFutbolista: José Piña acaricia su sueño

Edinson Cavani se declara admirador de Chicharito y lo llena de elogios

El récord de Cristiano Ronaldo que probablemente Messi nunca romperá

Messi marcó el gol 10,000 del Barcelona en partidos oficiales

En esta nota

Messi UNICEF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain