Los condados más peligrosos de Estados Unidos

Descubre cuáles son los condados donde se cometen más asesinatos, homicidios, violaciones y robos

A pesar de que índice de criminalidad general de EEUU se ha reducido en los últimos años, muchos condados siguen sufriendo altas tasas de delitos violentos que afectan gravemente a su población.

El grado de seguridad o violencia que presenta un condado afecta en gran medida a las decisiones políticas que toman sus dirigentes, pero también a las que deben hacer sus habitantes en relación con su vivienda, educación u ocio.

Para determinar cuáles son los condados con más denuncias por crímenes violentos, FindTheHome revisó el Reporte de Crímenes del FBI 2014 y realizó un lista con los 30 condados de EEUU con los índices más altos de violencia por cada 100,000 habitantes.

Busca tu condado en el mapa para ver su índice de criminalidad:

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

El índice de crímenes violentos es el número total de delitos denunciados a los organismos policiales dentro de un condado y por cada 100,000 personas. Sólo aquellos con una población superior a 1,000 personas han sido tenidos en cuenta.

Se entiende como “crimen violento” aquel en el que se hace uso de fuerza o amenaza de fuerza, por eso, se han analizado los siguientes delitos: asesinato y homicidio no negligente, violación, robo y asalto con agravante.

En esta nota

Crimen EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain