¿Cuánto cuesta celebrar una boda en Nueva York?

Según un estudio, Nueva York es la ciudad de EEUU donde más dinero cuesta pasar por el altar

boda

Crédito: Consumer Reports

Son muchas las personas que sueñan con una boda por todo lo alto, sin escatimar en gastos y cumpliendo con una serie de “imprescindibles” que pueden hacer sufrir al bolsillo. Este tipo de inversiones se ha incrementado en el último año, sobre todos en ciudades como Nueva York, donde pasar por el altar es especialmente costoso.

Cada año, más de dos millones de americanos contraen matrimonio y, según la media estimada para 2016, el precio que pagarán por la celebración rondará los $12,189 -para una fiesta con menos de 100 invitados-, destinados a los servicios más básicos que una boda  implica (lo que no incluye trajes, vestidos y anillos, donde se va gran parte del presupuesto).

Según un estudio llevado a cabo por Thumbtack, Nueva York es la ciudad más cara para casarse en EEUU. De media, los neoyorquinos que contraerán matrimonio este año lo harán gastándose de media $16,077 por “los básicos”: catering, decoración, música, fotógrafos, etc.

Aquí puedes ver la distribución de los gastos medios que deberán hacer los novios. El presupuesto más elevado recae en la contratación del catering, donde de media se invertirá $5,162. ¿El más “barato”? Peluquería y maquillaje.

Nueva York es la ciudad donde más dinero cuesta casarse

En esta nota

bodas Dinero EEUU NYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain