Por presumir en las redes sociales, 50 Cent tendrá que justificar sus lujos (fotos)

Al parecer, 50 Cent olvidó que se declaró en bancarrota en julio y decidió subir imágenes en las redes sociales con mucho dinero en efectivo

50 Cent

Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Una cosa fue lo que 50 Cent alegó en julio pasado, cuando se declaró en bancarrota y otra es la realidad que presenta a través de las redes sociales.

Pero se le acabó el jueguito al rapero, pues una jueza le ordenó el viernes comparecer ante la corte para explicar por qué publica fotos en las que aparece rodeado de dinero, en bolsas, en la cama y hasta dentro de la nevera.

Así las cosas, 50 Cent tendrá que justificar los lujos de los que se jacta en Instagram, frente a la jueza Ann M. Nevins, cuando anteriormente había dicho que no podía pagar los más de $30 millones que tenía en deudas.

Los abogados de Curtis J. Jackson III, nombre de pila del rapero aseguraron que este responderá al llamado de la corte, aunque no se especificó cuándo será la cita.

El famoso exponente del hip hop -que ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de una carrera que tuvo su mejor momento la década pasada- se declaró en bancarrota en julio pasado, unos días después de ser condenado en Nueva York a compensar con al menos $5 millones a Lastonia Leviston, una mujer que le llevó ante la Justicia en 2010 por difundir en internet un vídeo privado de contenido sexual.

En esta nota

50 Cent Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain